Lotería Nacional de España
Temas
Noticias de Cruz Roja: última hora en directo
Cruz Roja España es una organización que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, con fines humanitarios. El movimiento internacional fue fundado en 1863 por Henry Dunant. Infórmate sobre las últimas noticias de Cruz Roja: actuaciones humanitarias, Sorteo de Oro solidario y Lotería Nacional, en directo.
Publicaciones
Lotería Nacional de España
Lotería Nacional de Cruz Roja 2022: ¿qué premios reparte?
Un entorno único
Cruz Roja busca voluntarios para el Parque Natural de Ordesa (Huesca) este verano
- Video
Un 22% de los madrileños son pobres
Los pobres que Ossorio no ve buscando en el suelo: María, Fernando o Florentina tienen que elegir entre comer o pagar la casa
Abdou y Luna
Fallas de Valencia: El emotivo ninot que nos recuerda el cálido abrazo de Luna a Abdou en la playa de Ceuta
Piden acuerdos concretos para evacuar civiles
Cruz Roja denuncia que el corredor humanitario de Mariúpol "estaba minado"
- Video
Guerra en Ucrania
Ropa, comida, medicamentos y donaciones: así se puede ayudar a Ucrania desde España
- Video
Poner la calefacción, un lujo para muchos
La pobreza energética, un problema que se recrudece en invierno: "Entre pagar facturas y que mis hijos coman, elijo lo segundo"
- Video
En Equipo de Investigación
El drama de los que lo han perdido todo con la erupción: "Habrá personas que entren en una depresión profunda"
- Video
El Intermedio Summer Edition
La indignación de Cristina Gallego ante los "miserables" tuits de Cristina Seguí y Hermann Tertsch sobre la crisis migratoria
Resultados
Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2021: Resultados de hoy 22 de julio, lotería en directo
Exentos hasta los 40.000 euros
¿Cuánto dinero se queda Hacienda del premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja?
7 millones de euros
Horario y dónde ver el Sorteo de Oro de Cruz Roja
7 millones de euros
¿Qué premios reparte el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2021?
Lotería Sábado
Lotería Nacional Cruz Roja: Comprobar resultados de Sorteo, hoy
105 millones en premios
¿Dónde puedo cobrar mi premio de Lotería Nacional Cruz Roja?
Lotería hoy
Sorteo Extraordinario Lotería Nacional de la Cruz Roja | Comprobar resultados de hoy, sábado
150 años de historia
¿Cuál es el origen de la Cruz Roja?