SE HIZO VIRAL
Temas
Cuarentena
Publicaciones
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Toma de temperatura y cuarentena para los pasajeros que están llegando hoy a España
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Toma de temperatura y cuarentena para los pasajeros que están llegando hoy a España
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Así es el formulario y los controles realizados a los viajeros que llegan a España desde el extranjero
DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
Las personas que entren en España a partir de hoy deben estar en cuarentena 14 días
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Francia impondrá una cuarentena de 14 días a todas las personas procedentes de España
- Video
LOS ESPAÑOLES SE CONFIESAN EN ZAPEANDO
¿Cómo lleva España el confinamiento en pareja?: "Antes me echaba de menos y ahora me echa de más"
- Video
LOS ESPAÑOLES SE CONFIESAN EN ZAPEANDO
¿Cómo lleva España el confinamiento en pareja?: "Antes me echaba de menos y ahora me echa de más"
- Video
EXDIRECTOR DE ASISTENCIA EN CRISIS DE LA OMS
López-Acuña: "Pasar de la fase 1 a la 2 no será automático. Debemos tener la certeza de que no hay un rebrote"
- Video
EXDIRECTOR DE ASISTENCIA EN CRISIS DE LA OMS
López-Acuña: "Pasar de la fase 1 a la 2 no será automático. Debemos tener la certeza de que no hay un rebrote"
- Video
ORDEN MINISTERIAL DE SANIDAD
Las personas que lleguen a España desde otros países deberán guardar una cuarentena de 14 días
- Video
ORDEN MINISTERIAL DE SANIDAD
Las personas que lleguen a España desde otros países deberán guardar una cuarentena de 14 días
- Video
UNA SITUACIÓN QUE NO ACABA EN CASA
Cómo el confinamiento ha trasladado el acoso escolar a las redes sociales
- Video
UNA SITUACIÓN QUE NO ACABA EN CASA
Cómo el confinamiento ha trasladado el acoso escolar a las redes sociales
- Video
INFORME MONGOLIA, 'HOME EDITION'
Los insólitos 'anuncios' de Mongolia de productos para la cuarentena: "Siéntase mejor, sintiéndose superior a los demás"
- Video
INFORME MONGOLIA, 'HOME EDITION'
Los insólitos 'anuncios' de Mongolia de productos para la cuarentena: "Siéntase mejor, sintiéndose superior a los demás"
- Video
FIN DEL CONFINAMIENTO
Caos en las carreteras de Vietnam: así es la vuelta a la normalidad para la ciudad tras la cuarentena
- Video
FIN DEL CONFINAMIENTO
Caos en las carreteras de Vietnam: así es la vuelta a la normalidad para la ciudad tras la cuarentena