Viral
Temas
Cumpleaños
Publicaciones
Viral de tiktok
Un abuelo cumple 86 años y sus 22 nietos organizan una pijamada sorpresa: un recuerdo para toda la vida
- Video
Visto en redes
La divertida equivocación de un pastelero al hacer una tarta: confunde 'Ricky Martin' con 'Rick y Morty'
El sueño de cualquier bético
El impresionante cumpleaños de un niño forofo del Betis: "Estoy convencido de que el padre está más contento que el hijo"
- Video
Nueva sección
¿Quieres que Zapeando te dedique el programa? Descubre cómo hacerlo
Videos vitales
Este es el divertido cumpleaños "más rápido de la historia" de un bebé que arrasa en TikTok
Claudia Schiffer desafía el paso del tiempo
Claudia Schiffer cumple 54 años posando espectacular en bikini y con una sorprendente coincidencia
Hemeroteca
Este divertido cumpleaños se tuerce en el momento más inesperado: de cantar 'Happy Birthday' a liarse a tortazos
Una celebración de altura
El atrevido salto de 9 metros de altura de Robert de Niro desde un yate para celebrar su 81 cumpleaños: "¡Estás loco!"
- Video
En los Hamptons
JLo monta un fiestón estilo 'Los Bridgerton' para celebrar su 55 cumpleaños sin Ben Affleck
- Video
¡Felicidades!
La tarta sorpresa a Santiago Segura por su cumpleaños: "Somos tan fans de Torrente que queremos que empiece la transformación"
Una celebración muy rara
Una joven celebra su cumpleaños con la estética de un funeral: los invitados van de negro y ella sale de un ataúd
- Video
Grandes expectativas
Nacho García, sobre el regalo a Aitana por su 25 cumpleaños: "Te has metido en un lío"
En Estados Unidos
Su familia le organiza una fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños en su supermercado favorito
Videos virales
Todo parecía felicidad en la celebración de cumpleaños de dos hermanos hasta que soplan las velas
Fracaso absoluto
Así reacciona un perro al recibir una tarta con su cara pero que no se parece nada a él: "No quiere ni probarlo"
Viral
Confunde un petardo con una vela y lo prende en la tarta de su hijo: "Es un cohete mi amor, va a chiflar y va a explotar"
- Video
"Dos millones de calorías"
Pablo Ojeda celebra su 42 cumpleaños en Más Vale Tarde con una tarta de gominolas: "Esto me lo voy a comer yo"