Celebra el 40 cumpleaños de Alejandra Gere
Temas
Cumpleaños
Publicaciones
Aruser@s Weekend
El conmovedor deseo de un niño al soplar las velas de su cumpleaños: volver a ver a su abuelo muerto
"Yo quiero saber qué le regaló"
¿Cómo fue el reencuentro entre Íñigo Onieva y su suegra en la fiesta de cumpleaños de Isabel Preysler?
Un regalo muy dulce
La emotiva sorpresa de una mujer a su vecino de 95 años por su cumpleaños
"Vaya entradita a los 39, chiquillo"
Kiko Rivera 'celebra' su 39 cumpleaños en el hospital: "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"
"Está al borde de las lágrimas"
El tierno vídeo viral del perro que se emociona cuando le cantan el cumpleaños feliz
Se hizo viral
La multitudinaria merienda sorpresa de Rafita, el niño de 10 años al que dejaron plantado el día de su cumpleaños
Regalos, mariachis y fuegos artificiales
Los mariachis que actuaron en la fiesta de cumpleaños de Shakira: "No quiso canciones de despecho"
Con sus más allegados
Georgina Rodríguez celebra un cumpleaños muy especial con su familia, mariposas y flores
Cumpleaños feliz
El dulce vídeo de Ester Expósito en los 2000 recordando su fecha de cumpleaños
- Video
En La Roca
Abril Zamora desvela uno de los momentos "más duros" de su infancia: "En mi 8 cumpleaños no vino nadie"
Misterio resuelto
Quién es Didac Ribot, el youtuber 'policía' que coló bajo una manta a la persona más buscada de la fiesta de Shakira
En el cumpleaños de Milan
Shakira sale al balcón para charlar con sus fans: "Han hecho tanto por mí..."
Misterio sin resolver
¿Quién es la mujer que acudió al cumpleaños de Milan Piqué en casa de Shakira bajo una manta?
Ambas niegan la agresión
Multadas una madre y una animadora por pelearse en un cumpleaños infantil en Palma
¡Felicidades, Hans!
Los esfuerzos de Angie Cárdenas por retrasar el nacimiento de su hijo Hans: "Quería un niño del 2000"
"Ahora todos querrán ser sus amigos"
Un equipo de fútbol americano acude a la fiesta de cumpleaños de un niño a la que nadie quiso ir
Y un viaje a Dinseyland
Este niño recibe el mejor regalo de cumpleaños posible: la adopción de su familia de acogida