CS CREE QUE LOS SOBERANISTAS TIENEN CLARO NO APOYAR A ARRIMADAS
Publicaciones
- Video
- Video
CS CREE QUE LOS SOBERANISTAS TIENEN CLARO NO APOYAR A ARRIMADAS
El futuro judicial de Junqueras, clave en las negociaciones independentistas que no logran llegar a un acuerdo
- Video
CIFRAS OFICIALES QUE PUBLICA LA GENERALITAT DE CATALUNYA
El 'procés' pasa factura a los partidos políticos: el PP, Catalunya en Comú y la CUP, en números rojos tras el 21D
- Video
CIFRAS OFICIALES QUE PUBLICA LA GENERALITAT DE CATALUNYA
El 'procés' pasa factura a los partidos políticos: el PP, Catalunya en Comú y la CUP, en números rojos tras el 21D
- Video
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES
Puigdemont exige liberar a los "presos políticos" en su primer mensaje de Año Nuevo
- Video
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES
Puigdemont exige liberar a los "presos políticos" en su primer mensaje de Año Nuevo
MARIONA QUADRADA NO ACUDE ANTE LA JUEZ
La tercera concejal de la CUP de Reus investigada por delito de incitación al odio no se presenta ante la juez
- Video
ENFRENTAMIENTO ENTRE SÁNCHEZ Y ANGELERGUES
Encontronazo en el Ayuntamiento de Reus después de que C's denunciara a la CUP por las manifestaciones: "No me toques, no me toques"
- Video
ENFRENTAMIENTO ENTRE SÁNCHEZ Y ANGELERGUES
Encontronazo en el Ayuntamiento de Reus después de que C's denunciara a la CUP por las manifestaciones: "No me toques, no me toques"
- Video
SOBRE LA DETENCIÓN DE SUS COMPAÑEROS DE LA CUP
Vidal Aragonés, CUP: "Son detenciones selectivas, pero nunca van a poder detener a más de dos millones de personas"
- Video
SOBRE LA DETENCIÓN DE SUS COMPAÑEROS DE LA CUP
Vidal Aragonés, CUP: "Son detenciones selectivas, pero nunca van a poder detener a más de dos millones de personas"
LA CUP TENDRÍA QUE IR AL GRUPO MIXTO CON EL PP
Rufián propone ceder un diputado de ERC a la CUP para que tenga grupo propio
- Video
CONCENTRACIONES FRENTE AL AYUNTAMIENTO EN SEÑAL DE PROTESTA
Los dos concejales de la CUP de Reus acusados de un delito de odio quedan en libertad tras negarse a declarar
- Video
CONCENTRACIONES FRENTE AL AYUNTAMIENTO EN SEÑAL DE PROTESTA
Los dos concejales de la CUP de Reus acusados de un delito de odio quedan en libertad tras negarse a declarar
- Video
EN LA PLAZA DEL MERCADAL DE REUS
Un millar de personas se manifiestan en apoyo a los concejales de la CUP de Reus detenidos
- Video
EN LA PLAZA DEL MERCADAL DE REUS
Un millar de personas se manifiestan en apoyo a los concejales de la CUP de Reus detenidos
- Video
CONCEJAL DE LA CUP EN REUS
Mariona Quadrada, CUP: "Somos dos millones de personas y porque no nos dejan contar más"
- Video
CONCEJAL DE LA CUP EN REUS
Mariona Quadrada, CUP: "Somos dos millones de personas y porque no nos dejan contar más"