LA FECHA LÍMITE PARA FORMAR GOBIERNO ES EL 23 DE ENERO
Publicaciones
- Video
- Video
ASEGURA QUE ÉL NO SE IRÍA A BRUSELAS
Artur Mas: "Puigdemont pide un mínimo de garantías para poder entrar en el Estado español y ser investido president"
- Video
ASEGURA QUE ÉL NO SE IRÍA A BRUSELAS
Artur Mas: "Puigdemont pide un mínimo de garantías para poder entrar en el Estado español y ser investido president"
- Video
QUEDÓ SEGUNDO EN LAS ELECCIONES
JxCat estudia fórmulas para investir a Puigdemont desde Bruselas o en el Parlament pero sin que sea detenido
- Video
QUEDÓ SEGUNDO EN LAS ELECCIONES
JxCat estudia fórmulas para investir a Puigdemont desde Bruselas o en el Parlament pero sin que sea detenido
- Video
NO PODRÁ GOBERNAR PESE A SER PRIMERA FUERZA
Inés Arrimadas, sobre los resultados del 21D: "Que nadie dude que vamos a apostar por una Cataluña para todos"
- Video
NO PODRÁ GOBERNAR PESE A SER PRIMERA FUERZA
Inés Arrimadas, sobre los resultados del 21D: "Que nadie dude que vamos a apostar por una Cataluña para todos"
- Video
EL INDEPENDENTISMO GANA EN ESCAÑOS PERO NO EN VOTOS
Inés Arrimadas, sobre la mayoría absoluta independentista: "Es una ley electoral injusta que no es propia del siglo XXI"
- Video
EL INDEPENDENTISMO GANA EN ESCAÑOS PERO NO EN VOTOS
Inés Arrimadas, sobre la mayoría absoluta independentista: "Es una ley electoral injusta que no es propia del siglo XXI"
- Video
DE MOMENTO NO HA HABLADO CON ALBIOL NI CON PUIGDEMONT
Inés Arrimadas: "Rajoy me ha llamado y me ha dado la enhorabuena por los magníficos resultados"
- Video
DE MOMENTO NO HA HABLADO CON ALBIOL NI CON PUIGDEMONT
Inés Arrimadas: "Rajoy me ha llamado y me ha dado la enhorabuena por los magníficos resultados"
- Video
DEFIENDE QUE HA CONSEGUIDO "COSAS IMPOSIBLES"
Inés Arrimadas: "Lo que tenemos en Cataluña lleva 30 años gestándose y no había soluciones de 15 minutos"
- Video
DEFIENDE QUE HA CONSEGUIDO "COSAS IMPOSIBLES"
Inés Arrimadas: "Lo que tenemos en Cataluña lleva 30 años gestándose y no había soluciones de 15 minutos"
- Video
ESTUVIMOS EN DIRECTO, CUBRIENDO LAS ELECCIONES CATALANAS, CERCA DE 15 HORAS
laSexta, la cadena más vista de la noche electoral del 21D en Cataluña con más de dos millones de espectadores
- Video
ESTUVIMOS EN DIRECTO, CUBRIENDO LAS ELECCIONES CATALANAS, CERCA DE 15 HORAS
laSexta, la cadena más vista de la noche electoral del 21D en Cataluña con más de dos millones de espectadores
- Video
LOS ROSTROS POLÍTICOS, MÁXIMA EXPRESIÓN DE LOS RESULTADOS ELECTORALES
El 'alegrómetro' del 21D: las caras de los políticos catalanes, 'convertidas' en emojis tras conocer los resultados
- Video
LOS ROSTROS POLÍTICOS, MÁXIMA EXPRESIÓN DE LOS RESULTADOS ELECTORALES
El 'alegrómetro' del 21D: las caras de los políticos catalanes, 'convertidas' en emojis tras conocer los resultados
- Video
LOS INDEPENDENTISTAS GANAN EN ESCAÑOS, PERO NO EN VOTOS
Las elecciones del 21D evidencian la fractura social de Cataluña en dos bloques