Aruser@s Fresh
Temas
cura
Publicaciones
¡Menudo fallo!
Arruina la boda: un hombre se tropieza llevando los anillos al altar y tira al agua al cura y la novia
- Video
Habla Andrés Rojas
La respuesta del padre de Pablo Rojas cuando le preguntan por la opulencia que rodea a su hijo: "¿Y el papa, cómo vive?"
- Video
Ni confirma ni desmiente
La surrealista llamada de Equipo de Investigación al falso obispo Rojas: "Yo no digo que soy, ni que estoy dentro ni fuera"
- Video
'Portavoz' de las monjas clarisas
Equipo de Investigación pone contra las cuerdas al falso cura Ceacero: "Me voy a poner yo también pesado y maleducado"
- Video
"No es de grato de recuerdo"
Un cura recuerda el día que un sacerdote de Pablo Rojas ofició una misa en su parroquia: "Fue bastante desagradable"
- Video
En Palencia
Una mujer desvela a Equipo de Investigación que Rojas y Ceacero quisieron comprar su casa "por la mitad de precio y en negro"
- Video
Negacionista del Holocausto y "admirador" de Franco
Ultras, curas excomulgados y sedevacantismo: así se 'ordenó' sacerdote el falso obispo Pablo Rojas
- Video
Amigos desde niños
Equipo de Investigación pregunta al padre de José Ceacero sobre su relación con Pablo de Rojas: "Me lo reservo para mi"
- Video
"Es ruin, cobarde y mentiroso"
Un primo de Pablo Rojas desmonta la falsa biografía del autoproclamado obispo: "No es nada de lo que dice"
- Video
Piso en una de las mejores zonas de Bilbao
Habla una vecina del falso obispo Pablo de Rojas: "Si te lo encontrabas en la escalera, te bendecía sin mediar palabra"
- Video
Cisma en la Iglesia
El tajante audio de las monjas de Belorado en el que rechazan al papa: "No nos puede excomulgar porque no es papa, es hereje"
- Video
Equipo de Investigación visita el colegio donde estudió
Así se definía el falso obispo Pablo de Rojas cuando tenía 15 años: "Soy un poco serio y dominante"
- Video
Supuesto homicidio en Cullera
Habla el sobrino del anciano presuntamente asesinado por su cuidadora y un cura: "En 18 días, ya estaba la casa a su nombre"
- Video
En Cullera, Valencia
Investigan a un cura y una cuidadora de un anciano que murió a los días de designarles como herederos
Videos virales
El enfado viral de un cura al ver perros en las iglesias: "¿Les ponemos reclinatorios también?"
- Video
'Ave María Clarísima'
Wyoming, "acojonado" por la amenaza de excomunión a las monjas clarisas: "Como las eche del convento, son la invasión zombi"
Se negó a darle la comunión
Investigado un sacerdote de Florida por morder a una mujer durante una disputa en una misa