SERÁ POSIBLE VIVIR HASTA LOS 140 AÑOS Y VIVIR BIEN
Temas
cura
Publicaciones
- Video
- Video
¿QUEREMOS SER INMORTALES?
Seis preguntas sobre la inmortalidad que se hace la que podría ser la primera generación que nunca muera
- Video
SERÁ POSIBLE VIVIR HASTA LOS 140 AÑOS Y VIVIR BIEN
En el 1900 la gente vivía 31 años de media y hoy 71 pero, ¿con los avances se podrá ahora vivir hasta los 140?
- Video
¿CÓMO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL CÁNCER?
La solución de Cordeiro para acabar con el cáncer: "Es como un virus informático y Microsoft en 10 años lo curará"
- Video
¿CÓMO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL CÁNCER?
La solución de Cordeiro para acabar con el cáncer: "Es como un virus informático y Microsoft en 10 años lo curará"
- Video
DEFIENDE QUE SERÁ EN MENOS DE 30 AÑOS
José Luis Cordeiro, el ingeniero que pretende burlar a la muerte y convertirse en 'inmortal': "Yo no pienso morir"
- Video
DEFIENDE QUE SERÁ EN MENOS DE 30 AÑOS
José Luis Cordeiro, el ingeniero que pretende burlar a la muerte y convertirse en 'inmortal': "Yo no pienso morir"
HA OCURRIDO EN COLOMBIA
Asesinan a tiros a un sacerdote al intentar robarle cuando se desplazaba en un taxi
- Video
LE DIJERON QUE PODRÍA HABER "PROBLEMAS DE RELACIÓN SANA CON HOMBRES Y MUJERES"
Alfonso, el Arzobispado no le permite ser sacerdote por ser homosexual: "El problema de la iglesia es que, como estos temas dan miedo, se calla"
- Video
LE DIJERON QUE PODRÍA HABER "PROBLEMAS DE RELACIÓN SANA CON HOMBRES Y MUJERES"
Alfonso, el Arzobispado no le permite ser sacerdote por ser homosexual: "El problema de la iglesia es que, como estos temas dan miedo, se calla"
EL PÁRROCO INTENTÓ DIALOGAR CON ÉL
Detenido por entrar a robar en una iglesia en Ourense y morder al cura
- Video
CUELGAN EL HÁBITO PARA DISFRUTAR DEL PUEBLO
El pequeño Vaticano español: Hornillos del camino, un municipio donde la mitad de su población son curas o monjas
- Video
CUELGAN EL HÁBITO PARA DISFRUTAR DEL PUEBLO
El pequeño Vaticano español: Hornillos del camino, un municipio donde la mitad de su población son curas o monjas
- Video
POLÉMICA HOMILÍA DE UN CURA DE MADRID
La respuesta de Ada Colau al párroco que la culpó de los atentados de Barcelona: "Me parece miserable, una barbaridad"
- Video
POLÉMICA HOMILÍA DE UN CURA DE MADRID
La respuesta de Ada Colau al párroco que la culpó de los atentados de Barcelona: "Me parece miserable, una barbaridad"
TRAS LA POLÉMICA HOMILIA DE UN PÁRROCO EN MADRID
El Arzobispado de Madrid evita condenar al cura que culpó a Ada Colau de los atentados de Catalunya: "No hay más culpables que los terroristas"
- Video
LA POLÉMICA HOMILÍA DE UN CURA EN MADRID
Un párroco de Madrid culpa a las "comunistas radicales" Ada Colau y Manuela Carmena de los atentados de Catalunya: "Menos lágrimas y más hacer cosas"
- Video
LA POLÉMICA HOMILÍA DE UN CURA EN MADRID
Un párroco de Madrid culpa a las "comunistas radicales" Ada Colau y Manuela Carmena de los atentados de Catalunya: "Menos lágrimas y más hacer cosas"