TODAS LAS FECHAS DEL CURSO 2018-2019
Temas
curso
Publicaciones
TODAS LAS FECHAS DEL CURSO 2018-2019
Este es el calendario escolar 2018-2019 en Cantabria: festivos, puentes y vacaciones de Navidad y Semana Santa
DIRIGIDO POR AGATHA RUIZ DE LA PRADA
¿Cómo reaccionar ante los haters?: el curso de Influencers de la Universidad Autónoma de Madrid causa revuelo en redes sociales
PIDEN QUE RECTIFIQUEN LA CONVOCATORIA
Indignación entre las guardias civiles por un curso interno dirigido sólo a mujeres para "la gestión de emociones" y la "autoestima"
TODAS LAS FECHAS DEL CURSO 2017-2018
Este es el calendario escolar 2017-2018 en Cantabria: festivos, puentes y vacaciones
TODAS LAS FECHAS DEL CURSO 2017-2018
Este es el calendario escolar 2017-2018 en la Comunidad de Madrid: festivos, puentes y vacaciones
TALLER INTRODUCTORIO PARA MUJERES
Polémico curso sólo para mujeres en Huércal de Almería: "Sé independiente y autónoma con tu vehículo y resuelve incidencias por ti misma"
- Video
LA RESTRUCTURACIÓN AFECTA A CUATRO MUNICIPIOS
Galicia comunica el último día de clase que echa el cierre de varios colegios: "Estamos desesperados"
- Video
LA RESTRUCTURACIÓN AFECTA A CUATRO MUNICIPIOS
Galicia comunica el último día de clase que echa el cierre de varios colegios: "Estamos desesperados"
EL CURSO CUESTA 250 EUROS
Una universidad oferta un curso sobre el cultivo y la distribución de la marihuana
PETERSON: "ESTE LENGUAJE SE HA CONVERTIDO EN MI VIDA Y MI SUSTENTO"
La Universidad de Berkeley impartirá un curso de verano para aprender 'Dothraki', la lengua de 'Juego de Tronos'
EL CENTRO NO RETOMARÁ LA ACTIVIDAD TRAS SEMANA SANTA
50 niños no podrán acabar el curso en una guardería de Barcelona que será desahuciada el 18 de abril