"Se sigue yendo muy rápido..."
Temas
Dakar
Publicaciones
"La idea es ayudar a Seb..."
Al Attiyah colaborará con Loeb en su batalla con Carlos Sainz: "Haré todo lo que pueda…"
Líder con mucha ventaja
La 'masterclass' de Carlos Sainz en la etapa más dura del Dakar
- Video
'Jugones'
La odisea del Dakar: así es la etapa de 48 horas en la que Carlos Sainz se ha puesto líder
"Queda un largo camino"
El mensaje de Al Attiyah a Carlos Sainz tras enterrar sus opciones con Audi en el Dakar
Trasladado al hospital
El piloto español Carles Falcón, en estado grave tras un accidente en el Dakar
Dakar 2024
Carlos Sainz sobrevive tras abrir pista... ¡y ya lidera el Dakar!
Sainz, gran jornada
Sainz y Al Attiyah 'estrenan' el Dakar con el primer lío: "No ha dicho la verdad"
"Y que no se quede en la 33"
Fernando Alonso, ¿cerca de volver al Dakar?: "Primero que gane la 33 en F1..."
"Ya lo visteis en Marruecos y Aragón"
Jarro de agua fría de Al Attiyah a Carlos Sainz: "Les doy tres días para irse a casa"
Un gran reto en su carrera
'Palo' para Carlos Sainz en el Dakar: Al-Attiyah formará un 'dream team' con Loeb en Prodrive
"Estoy en el final de mi carrera y..."
Fernando Alonso sacrificará la Triple Corona para luchar por algo sin "precedentes"
Dakar | Última etapa
Al-Attiyah agranda su leyenda ganando su quinto Dakar
Su dupla soñada, "Al-Attiyah y el asturiano"
"El plan" de Toyota con Alonso: "Volverá más fuerte al Dakar, y su tiempo con nosotros llegará"
Va segundo en la general
Sebastien Loeb hace historia en el Dakar: primer piloto en ganar seis etapas consecutivas
Le ve inexperto
El agorero pronóstico de Al-Attiyah sobre Fernando Alonso: "Necesita muchos años para ganar"
"Este accidente me perseguirá durante el resto de mi vida"
Tragedia en el Dakar: muere atropellado un espectador italiano de 69 años por el líder de camiones
"Sin duda que podría ganar el Dakar"
El futuro de Fernando Alonso, al descubierto: retirado de la F1, correrá "tres años" el Dakar