Viral
Temas
Dani Martín
Publicaciones
Esta semana
Los mejores vídeos de famosos de Aruser@s: del "mejor sexo" de Laura Escanes al casto beso de Georgina y Cristiano
Inesperado momento
Emotiva sorpresa de la madre de Dani Martín al artista: "Te quiero"
"¿Cómo voy a dejar yo la música?"
Dani Martín desmiente que vaya a retirarse del mundo de la música
Las redes apoyan al cantante
Dani Martín anuncia que se aleja de los escenarios por un tiempo: "Nos vemos en unos años; sed felices"
- Video
Viral en redes sociales
La divertida versión de 'Mi carro' de Dani Martín tras el robo de su guitarra en Murcia: "Espero que sepas afinarla"
- Video
Desagradable incidente
Dani Martín se queda sin guitarra: la roban de su camerino antes de un concierto en Murcia
- Video
Vídeos virales
El "hostión" viral de Dani Martín en pleno concierto
"Está el VAR revisando"
Dani Martín se ríe de sí mismo tras su caída en pleno concierto: "Atención al hostión que me doy"
Gran valor sentimental
Dani Martín pide ayuda para recuperar una foto de su hermana fallecida tras el robo de su cartera
Fiesta en el aparcamiento
Los fans de Dani Martín montan un 'concierto' improvisado en un parking con canciones de El Canto del loco
Llena de amor
La felicitación más especial de Dani Martín en su 45 cumpleaños
¿Nueva relación?
El troleo de Dani Martín a Meriloves en un vídeo de Tik-Tok
- Video
Por los seguidores del cantante
Ayuso, despedida al grito de "¡Presidenta!" en el concierto de Dani Martín en el Wizink Center de Madrid
- Video
"Lo clava"
Las desternillantes imitaciones de Dani Martín de Leiva y Fernando Tejero en El Hormiguero
El cantante presenta nuevo disco
Dani Martín: "Todo es real en mis canciones, excepto en 'La madre de José'"
- Video
Deportistas, cantantes, actrices...
De Leo Messi a Dani Martín: las reflexiones de famosos sobre salud mental para animar a ir al psicólogo
- Video
Su infancia y su relación con sus padres
La confesión de Dani Martín: "El colegio y el instituto lo recuerdo como una época horrible"