Una situación delicada
Caso Daniel Sancho, en directo: noticias y última hora del juicio, en laSexta.com.
Daniel Sancho (1994) es el hijo mayor del actor español Rodolfo Sancho y de Silvia Bronchalo. Chef de profesión, Daniel Sancho se dio a conocer por ser el asesino confeso del cirujano colombiano Edwin Arrieta, de 44 años, en Tailandia. El joven español desmembró el cadáver de Arrieta y arrojó los restos del cuerpo al mar. Sigue la última hora del caso y del juicio a Daniel Sancho, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Juicio a Daniel Sancho
"No creo que haya sorpresas": el pronóstico del abogado de Edwin Arrieta sobre el juicio a Daniel Sancho
- Video
Juicio a Daniel Sancho
El abogado de Edwin Arrieta desvela cómo es el juicio a Daniel Sancho desde dentro: "Es una sensación complicada"
- Video
Conexión con Zapeando
"Hasta que alguien acabe en la trena...": Iñaki López bromea con las amenazas del juez del caso Daniel Sancho
- Video
Segunda jornada del juicio
Daniel Sancho, con heridas por los grilletes y con su abogado dormido en pleno juicio: "La policía me llevó para engañarme"
- Video
Juicio a Daniel Sancho
El abogado de Edwin Arrieta analiza la actitud de Daniel Sancho en el juicio: "Es una línea muy agresiva"
- Video
Juicio a Daniel Sancho
La madre de Daniel Sancho acude por primera vez al juicio: "Nadie ha ganado, todo el mundo ha perdido"
- Video
Caso Daniel Sancho
Rodolfo Sancho pide "respeto" durante su asistencia al juicio en Tailandia contra su hijo
- Video
En Más Vale Tarde
La abogada de Daniel Sancho explica por qué le defiende un abogado de oficio en Tailandia
- Video
Carmen Balfagón, en Más Vale Tarde
La abogada de Daniel Sancho, tras la primera jornada del juicio: "Ha ido bien, no me pidas más que me meten en la cárcel"
- Video
Juicio a Daniel Sancho
La abogada de Daniel Sancho explica el motivo detrás del documental de Rodolfo Sancho: "La causa es muy cara"
- Video
"Al final es un padre luchando por su hijo"
Rodolfo Sancho explica cómo ve el juicio contra su hijo Daniel: "El concepto 'cadena perpetua' lo tengo eliminado de la cabeza"
- Video
Juicio Daniel Sancho
El asesor legal de la familia Arrieta habla de la "imagen escalofriante" de Daniel Sancho en el juicio: "Estaba atado de pies y manos"
- Video
"Me quedé estupefacto"
Rodolfo Sancho: "Daniel me dijo que se defendió de unas amenazas y un intento de agresión sexual"
- Video
Entrevista en HBO
Rodolfo Sancho revela por primera vez cómo se enteró del crimen de su hijo Daniel: "Me quedé estupefacto. Era una cosa estrambótica"
- Video
Juicio a Daniel Sancho
Así ha sido la actitud de Daniel Sancho durante el juicio: engrilletado de pies y manos y hablando con los testigos
En Tailandia
El Tribunal que juzga a Daniel Sancho prohíbe que se informe de lo que pasa durante el juicio bajo penas de cárcel
- Video
Comienza el juicio
Las versiones enfrentadas del juicio a Daniel Sancho: ¿qué argumentan las defensas del acusado y de la familia de Arrieta?