Exclusiva laSexta
Caso Daniel Sancho, en directo: noticias y última hora del juicio, en laSexta.com.
Daniel Sancho (1994) es el hijo mayor del actor español Rodolfo Sancho y de Silvia Bronchalo. Chef de profesión, Daniel Sancho se dio a conocer por ser el asesino confeso del cirujano colombiano Edwin Arrieta, de 44 años, en Tailandia. El joven español desmembró el cadáver de Arrieta y arrojó los restos del cuerpo al mar. Sigue la última hora del caso y del juicio a Daniel Sancho, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
En una entrevista a HBO
Rodolfo Sancho cree que en el caso de asesinato de Arrieta hay "dos víctimas" y espera que declaren a su hijo "no culpable"
- Video
Primer día de juicio con incidencias
Arranca el juicio a Daniel Sancho a puerta cerrada y con una vigilancia extrema a los medios de comunicación
- Video
Decisión controvertida
María Claver opina sobre el documental de Rodolfo Sancho sobre el 'caso Daniel Sancho': "Es un órdago a las autoridades"
- Video
Juicio Daniel Sancho
Bea de Vicente compra las mismas bolsas que Daniel Sancho usó para deshacerse de Edwin Arrieta: "Decían que era imposible comprarlas"
- Video
El juicio del año
laSexta recorre los escenarios del crimen de Daniel Sancho: así es la playa donde se hallaron los restos de Edwin Arrieta
- Video
Empieza el martes el juicio en Tailandia
La familia de Arrieta pedirá condenar por asesinato premeditado a Daniel Sancho: "Si alguien se va de vacaciones, no compra una sierra"
Coincidirá con el comienzo del juicio
HBO Max anuncia una serie documental "en tiempo real" sobre el caso de Daniel Sancho
- Video
Enviados especiales
Beatriz de Vicente cubrirá el juicio a Daniel Sancho y Cristina Pardo le aconseja: "Llévate ropa interior para algún día más"
Cerca de medio millón de euros
La familia del cirujano Edwin Arrieta reclama a Daniel Sancho una indemnización de 410.000 euros
- Video
Asesinato de Edwin Arrieta
Daniel Sancho: "Estoy convencido de que me van a absolver porque fue en defensa propia"
- Video
Reacciona a sus declaraciones
Iñaki López responde a Rodolfo Sancho: "Flaco favor hace esto a Daniel Sancho, que tiene un juicio en el que se juega la vida"
- Video
Tras sus declaraciones sobre Silvia Bronchalo
Ramón Espinar responde a Rodolfo Sancho: "Llenar el móvil de tu expareja de mensajes insultantes, si es el caso, es violencia de género"
- Video
"Muy enfadado" con la denuncia
Rodolfo Sancho, tras la denuncia de su ex Silvia Bronchalo: "Flaco favor le hace a las víctimas de violencia de género"
- Video
Equipo de Investigación, en 2023
Habla un periodista tailandés que entrevistó a Daniel Sancho: "Me pareció un tío guapo y buena persona"
- Video
Así promocionaba Daniel Sancho una famosa discoteca de Madrid: "Tenía tanto gancho..."
- Video
El testimonio de la joven que cenó con Daniel Sancho tras el asesinato de Arrieta: "Me dijo que fue a Tailandia por el boxeo"
- Video
La revelación de una amiga íntima de Edwin Arrieta: "Dijo que le dio dinero a Sancho para montar un restaurante en Madrid"