Eurovisión 2024
Temas
Danna Paola
Publicaciones
- Video
Entrevista en plató
El día que Danna Paola salió corriendo al cantar para el papa Juan Pablo II con siete años: "Fue muy extraño para mí"
- Video
Entrevista en plató
El día que Danna Paola salió corriendo al cantar para el papa Juan Pablo II con siete años: "Fue muy extraño para mí"
- Video
En Zapeando
¿Conoce Danna Paola las expresiones españolas? El divertido juego con el que tendrá que explicar el significado de frases típicas
- Video
En Zapeando
¿Conoce Danna Paola las expresiones españolas? El divertido juego con el que tendrá que explicar el significado de frases típicas
- Video
En plató
El mensaje feminista de Danna Paola sobre su hit 'Calla tú': "Habla de parar la violencia contra la mujer. ¡Ni una más!"
- Video
En plató
El mensaje feminista de Danna Paola sobre su hit 'Calla tú': "Habla de parar la violencia contra la mujer. ¡Ni una más!"
- Video
La Danna Paola más íntima
La confesión de Danna Paola sobre sus relaciones: "Fue un corazón roto lo que me hizo escribir mi primera canción"
- Video
La Danna Paola más íntima
La confesión de Danna Paola sobre sus relaciones: "Fue un corazón roto lo que me hizo escribir mi primera canción"
En un restaurante
Danna Paola ('Élite') revela que fue drogada por un grupo de hombres que intentó abusar de ella en Madrid
"Soy dueña de mi vida"
Así es 'Santería', de Lola Índigo Danna Paola y Denise Rosenthal: una apuesta por el empoderamiento femeninino