TAMBIÉN CRITICA A ISCO ALARCÓN
Temas
David Broncano
Publicaciones
EN 'LA RESISTENCIA'
Amaia y David Broncano o cómo protagonizar una de las entrevistas más surrealistas de la historia: "Este tipo de bromas no las entiendo"
- Video
CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO
'La Resistencia' monta una fiesta porque a un espectador le sale la declaración de la renta a pagar: "Si le sale a devolver termina desnudo bailando encima de un altavoz"
- Video
CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO
'La Resistencia' monta una fiesta porque a un espectador le sale la declaración de la renta a pagar: "Si le sale a devolver termina desnudo bailando encima de un altavoz"
EL 'ZASCA' DE RESINES
El 'dardo' de Antonio Resines que deja sin palabras a Broncano: "Tengo una carrera a la que tú no vas a llegar en la vida"
ANA PASTOR, EN 'LA RESISTENCIA'
El 'troleo' de Ana Pastor a Broncano: "Soy igual de cómica que tú periodista"
- Video
LA ACTRIZ LO CONTÓ EN TELEVISIÓN
La alucinante anécdota de Macarena García: "Me hice pis de risa en el escenario. Sí, en medio de la función"
- Video
LA ACTRIZ LO CONTÓ EN TELEVISIÓN
La alucinante anécdota de Macarena García: "Me hice pis de risa en el escenario. Sí, en medio de la función"
ALGO QUE NO GUSTÓ A BRONCANO
El 'dardo' de Jorge Ponce a Federer tras su entrevista en 'La Resistencia': "Hay que ser despreciable para ir tan de humilde"
- Video
BRONCANO ES SU MAYOR FAN
La surrealista entrevista de Broncano a Roger Federer: "Si tienes un accidente, puedes llamarme y te dono un órgano"
- Video
BRONCANO ES SU MAYOR FAN
La surrealista entrevista de Broncano a Roger Federer: "Si tienes un accidente, puedes llamarme y te dono un órgano"
DIVERTIDO MOMENTO
Mario y Óscar Casas confiesan a David Broncano cómo perdieron la virginidad y descubren una sorprendente coincidencia
CARMENA Y FEDERER, VÍCTIMAS DE BRONCANO
El divertido tuit de David Broncano 'troleando' a Manuela Carmena y Roger Federer que arrasa en las redes
- Video
MUY CRÍTICOS
'La Resistencia' de David Broncano responde a Santiago Abascal (Vox) por su lema: "Es apropiación cultural"
- Video
MUY CRÍTICOS
'La Resistencia' de David Broncano responde a Santiago Abascal (Vox) por su lema: "Es apropiación cultural"
- Video
ANTES DE PRESENTAR
El susto de David Broncano antes de empezar su programa: "Qué disgusto me he llevado, casi me mato"
- Video
ANTES DE PRESENTAR
El susto de David Broncano antes de empezar su programa: "Qué disgusto me he llevado, casi me mato"
CLARA LAGO ES SU PAREJA
Dani Rovira muestra el mensaje más indignante y machista que ha recibido (y sí, tiene que ver con Clara Lago)