'Dardo' a Broncano
Temas
David Broncano
Publicaciones
- Video
La venganza de Macaco
Jorge Ponce sufre el troleo de Macaco en 'La Resistencia': "Parezco la Pedroche presentando las Campanadas"
- Video
La venganza de Macaco
Jorge Ponce sufre el troleo de Macaco en 'La Resistencia': "Parezco la Pedroche presentando las Campanadas"
En La Resistencia
Broncano deja sin palabras a Macaco con un dardo: "¿Desde cuándo cantas tú tan bien?"
- Video
En La Resistencia
El dardo de Eva Hache cuando Broncano le pregunta por El Club de la Comedia
En La Resistencia
El dardo de Eva Hache cuando Broncano le pregunta por El Club de la Comedia
Divertido momento
Anabel Pantoja visita 'La Resistencia' para recuperar la muñeca que Omar Montes robó a Isabel Pantoja
- Video
A Andorra para pagar menos impuestos
'ElXokas', sobre la marcha de youtubers a Andorra: "Prefiero quedarme, me gusta mi país y contribuir a que todo vaya bien"
- Video
A Andorra para pagar menos impuestos
'ElXokas', sobre la marcha de youtubers a Andorra: "Prefiero quedarme, me gusta mi país y contribuir a que todo vaya bien"
En La Resistencia
Broncano se parte cuando el streamer 'El Xokas' se incluye en las grandes fortunas: "Ahí te has flipado un poco"
Lo vemos en Aruser@s
El 'dardo' de Broncano a su madre en pleno directo de 'La Resistencia'
- Video
Histórico momento en 'La Resistencia'
El motivo por el que una famosa actriz no acudió a 'La Resistencia' que obligó a Broncano a entrevistar a un desconocido
- Video
Histórico momento en 'La Resistencia'
El motivo por el que una famosa actriz no acudió a 'La Resistencia' que obligó a Broncano a entrevistar a un desconocido
- Video
En La Resistencia
Omar Montes compara su dinero con el de un futbolista y sorprende a Broncano: "Ojo, que igual se te ha calentado un poco la boca"
- Video
En La Resistencia
Omar Montes compara su dinero con el de un futbolista y sorprende a Broncano: "Ojo, que igual se te ha calentado un poco la boca"
Sorprendente regalo
Omar Montes regala a Broncano una muñeca que robó en Cantora, la casa de Isabel Pantoja
Declaraciones en 'La Resistencia'
Carlos Sobera deja descolocado a Broncano con este comentario sobre el Atlético de Madrid
- Video
En La Resistencia
Andrés Velencoso deja sin palabras a Broncano al confesar cuántas relaciones sexuales ha tenido el último mes