En pleno concierto
Noticias de David Bustamante: última hora en directo
David Bustamante Hoyos (San Vicente de la Barquera, 1982) es un cantante español que alcanzó la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo en 2021, donde coincidió con otros grandes artistas nacionales como Rosa López, David Bisbal o Chenoa. Quedó en tercera posición del show. Desde entonces ha editado 10 álbumes, y entre sus temas más conocidos están 'No soy un Superman', 'Devuélveme la vida' o 'Dos hombres y un destino' junto a Álex Casademunt.
Publicaciones
- Video
- Video
Imitación de Raúl Pérez
'Donald Trump' celebra la presidencia de EEUU versionando a Bustamante: "Yo soy más que Superman, tu país puedo volar"
- Video
Viral
La reacción viral de David Bustamante cuando una fan le entrega este original regalo
- Video
Visto en redes
Lanzan a David Bustamante una ristra de chorizos en plena actuación: "Es el mejor concierto de mi vida"
- Video
Hemeroteca de El camino a casa
Las emotivas palabras de David Bustamante sobre su madre: "Ella capitanea y nos hace llegar siempre a buen puerto"
- Video
Hemeroteca El Camino a Casa
La lección que Bustamante transmite a Daniella, su hija con Paula Echevarría, de sus abuelos: "Somos unos privilegiados"
- Video
Hemeroteca
David Bustamante habla de su hija con Paula Echevarría, Daniella: "Debe entender que somos unos privilegiados"
- Video
Hemeroteca
La sorprendente confesión de la madre de Bustamante sobre qué hizo con la pulsera de diamantes que le regaló
Tu cara me suena
El divertido dardo de Manel Fuentes a Lorena Gómez por su chiste malo en Tu cara me suena: "Se ha notado que no es guion"
- Video
Esta noche
David Bustamante valora su imitación a Nino Bravo en Tu cara me suena: "Estoy muy contento"
- Video
Entrevista a Bsutamante
Quique Peinado critica las actuaciones de Valeria Ros y Bustamante en TCMS: "Es como ir a un concierto de Madonna y que salga Isa Pi"
- Video
"¡Qué cabrón!"
Miki Nadal, al ver a Valeria Ros imitando a Britney Spears: "Creí que era un adelanto de Leticia Sabater"
Estreno en Antena 3 el próximo 12 de abril
Juanra Bonet, presentador de ¿Quién quiere ser millonario?, uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de Tu cara me suena
- Video
Hemeroteca
David Bustamante confiesa que se saltó las normas de Operación Triunfo antes de entrar en la academia
- Video
Hemeroteca
Bustamante explica por qué su madre es la primera persona a la que llama para consultar algo: "Ella capitanea"
- Video
Hemeroteca
David Bustamante, sobre Daniella, su hija con Paula Echevarría: "Tiene que entender que somos unos privilegiados"
- Video
En San Vicente de la Barquera
Así reacciona David Bustamante cuando Albert Espinosa le pregunta si le gusta comer: "No hace falta más que verme"
- Video
Divertido momento
"Escúchame, que tengo una hija": Bustamante pide cortar este momento para que su hija con Paula Echevarría no descubra su mentira