Imitación de Raúl Pérez
Noticias de David Bustamante: última hora en directo
David Bustamante Hoyos (San Vicente de la Barquera, 1982) es un cantante español que alcanzó la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo en 2021, donde coincidió con otros grandes artistas nacionales como Rosa López, David Bisbal o Chenoa. Quedó en tercera posición del show. Desde entonces ha editado 10 álbumes, y entre sus temas más conocidos están 'No soy un Superman', 'Devuélveme la vida' o 'Dos hombres y un destino' junto a Álex Casademunt.
Publicaciones
- Video
- Video
Viral
La reacción viral de David Bustamante cuando una fan le entrega este original regalo
- Video
Visto en redes
Lanzan a David Bustamante una ristra de chorizos en plena actuación: "Es el mejor concierto de mi vida"
- Video
Hemeroteca de El camino a casa
Las emotivas palabras de David Bustamante sobre su madre: "Ella capitanea y nos hace llegar siempre a buen puerto"
- Video
Hemeroteca El Camino a Casa
La lección que Bustamante transmite a Daniella, su hija con Paula Echevarría, de sus abuelos: "Somos unos privilegiados"
- Video
Hemeroteca
David Bustamante habla de su hija con Paula Echevarría, Daniella: "Debe entender que somos unos privilegiados"
- Video
Hemeroteca
La sorprendente confesión de la madre de Bustamante sobre qué hizo con la pulsera de diamantes que le regaló
- Video
Tu cara me suena
El divertido dardo de Manel Fuentes a Lorena Gómez por su chiste malo en Tu cara me suena: "Se ha notado que no es guion"
- Video
Esta noche
David Bustamante valora su imitación a Nino Bravo en Tu cara me suena: "Estoy muy contento"
- Video
Entrevista a Bsutamante
Quique Peinado critica las actuaciones de Valeria Ros y Bustamante en TCMS: "Es como ir a un concierto de Madonna y que salga Isa Pi"
- Video
"¡Qué cabrón!"
Miki Nadal, al ver a Valeria Ros imitando a Britney Spears: "Creí que era un adelanto de Leticia Sabater"
Estreno en Antena 3 el próximo 12 de abril
Juanra Bonet, presentador de ¿Quién quiere ser millonario?, uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de Tu cara me suena
- Video
Hemeroteca
David Bustamante confiesa que se saltó las normas de Operación Triunfo antes de entrar en la academia
- Video
Hemeroteca
Bustamante explica por qué su madre es la primera persona a la que llama para consultar algo: "Ella capitanea"
- Video
Hemeroteca
David Bustamante, sobre Daniella, su hija con Paula Echevarría: "Tiene que entender que somos unos privilegiados"
- Video
En San Vicente de la Barquera
Así reacciona David Bustamante cuando Albert Espinosa le pregunta si le gusta comer: "No hace falta más que verme"
- Video
Divertido momento
"Escúchame, que tengo una hija": Bustamante pide cortar este momento para que su hija con Paula Echevarría no descubra su mentira
- Video
Charla con Albert Espinosa
David Bustamante desvela "el secreto" de no haberse vuelto loco por la fama tras Operación Triunfo