Charla con Albert Espinosa
Noticias de David Bustamante: última hora en directo
David Bustamante Hoyos (San Vicente de la Barquera, 1982) es un cantante español que alcanzó la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo en 2021, donde coincidió con otros grandes artistas nacionales como Rosa López, David Bisbal o Chenoa. Quedó en tercera posición del show. Desde entonces ha editado 10 álbumes, y entre sus temas más conocidos están 'No soy un Superman', 'Devuélveme la vida' o 'Dos hombres y un destino' junto a Álex Casademunt.
Publicaciones
- Video
- Video
Bonita relación
La confesión de David Bustamante sobre su madre: "Tengo 41 años y es a la primera persona a la que llamo para consultar algo"
- Video
Fue un regalo
"Me endeudé": David Bustamante sorprende al desvelar en qué se gastó su primer sueldo
- Video
Emocionado
Las lágrimas de Bustamante al recordar a sus abuelos: "Esa generación que estaba desnutrida nos ha dado la calidad de vida de hoy"
- Video
Con Albert Espinosa
"No, que me hundes": el mal rato de David Bustamante al acordarse de Daniella, su hija con Paula Echevarría, al ver sus notas
- Video
Así pintaron las fans su edificio
"Aquí me atreví a soñar con ser quien soy hoy": David Bustamante vuelve al edificio en el que vivía antes de Operación Triunfo
- Video
Busta recuerda la sorpresa de sus padres por su 18 cumpleaños
El motivo por el que la madre de David Bustamante devolvió la pulsera de diamantes que le regaló: "Me enteré años después"
- Video
Albert Espinosa le hace "llorar"
El ejemplo de sus abuelos que Bustamante transmite a Daniella, su hija con Paula Echevarría: "Somos unos privilegiados"
- Video
Reencuentro con su peluquero
Lo que hay detrás de la icónica foto de David Bustamante en Operación Triunfo: así se hizo su famoso corte de pelo
- Video
Se emociona al ver un vídeo de sus abuelos
Las bonitas palabras de David Bustamante sobre sus abuelos: "No hay mejor libro que las palabras de alguien que ha vivido tanto"
- Video
Se emociona al ver un vídeo de sus abuelos
David Bustamante habla de Daniella, su hija con Paula Echevarría: "No le quiero dar la brasa, pero debe entender que somos unos privilegiados"
- Video
Visita su pueblo
David Bustamante, sobre San Vicente de la Barquera: "No puedo sentirme más afortunado de haber crecido en un pueblo"
- Video
Al recordar sus malas notas
El momento en el que David Bustamante pide 'cortar' un trozo del programa: "Esto va todo fuera"
- Video
Bustamante recuerda sus malas notas
"Esto es muy fuerte, tenemos un problema": así reacciona Albert Espinosa cuando ve las notas del colegio de David Bustamante
- Video
Esta era su crush en el instituto
David Bustamante confiesa qué famosa le volvía "loco": "A todos les gustaba Claudia Schiffer, pero a mí ella"
- Video
Las pintadas de las fans tras OT
La emoción de David Bustamante al volver a la casa en la que creció: "Lo más grande que he conseguido ha sido nacer en esta familia"
- Video
En un concierto en unos olivares
El momento más duro de David Bustamante en pleno concierto: "Me destrocé la garganta, no podía hablar ni cantar"
- Video
Antes de entrar en OT
El día que David Bustamante construyó siendo albañil un hotel para un concierto de Sergio Dalma: "Y ahora es amigo mío"