Frente a casa de su abuelo está el auditorio con su nombre
Noticias de David Bustamante: última hora en directo
David Bustamante Hoyos (San Vicente de la Barquera, 1982) es un cantante español que alcanzó la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo en 2021, donde coincidió con otros grandes artistas nacionales como Rosa López, David Bisbal o Chenoa. Quedó en tercera posición del show. Desde entonces ha editado 10 álbumes, y entre sus temas más conocidos están 'No soy un Superman', 'Devuélveme la vida' o 'Dos hombres y un destino' junto a Álex Casademunt.
Publicaciones
- Video
- Video
"Esa niña me marcó", recuerda
David Bustamante recuerda a una niña que falleció de cáncer: "No era su hora para que le salieran alas"
- Video
Sobre la vida
La bonita reflexión de David Bustamante: "Mi verdadero Ferrari es que a mi familia no le falte de nada"
- Video
Con 14 años
David Bustamante desvela cómo se "endeudó" con su primer sueldo: "Le compré a mi madre una pulsera de brillantes"
- Video
Divertida anécdota
Así se saltó David Bustamante las normas de Operación Triunfo antes de entrar: "No podía decir nada"
- Video
La música y el fútbol fueron sus pasiones
David Bustamante recuerda sus premios jugando al fútbol: "Tenía entrevistas y pensé que iba a ser Cristiano Ronaldo"
- Video
Bustamante recuerda sus malas notas
David Bustamante recuerda cuando repitió en el colegio: "Me gustó tanto 3º de la ESO que decidí quedarme 3 cursos"
- Video
Era su ídolo
David Bustamante revela por qué no ha querido conocer a Luis Miguel: este es el sorprendente motivo
- Video
Su mote en el colegio
Por qué siempre que David Bustamante oye "Tintín" se gira "aunque sea en Nueva York"
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en El camino a casa, Albert Espinosa viaja con David Bustamante a San Vicente de la Barquera
- Video
Nueva temporada de El camino a casa
Albert Espinosa lleva a Bustamante, Roberto Leal, Alaska, Máximo Huerta, Norma Duval y El Cordobés de vuelta a su infancia
- Video
Compartido en Twitter
Un falso David Bustamante engaña a la madre de una joven por redes sociales: "Hola fan radiante, ¿cómo estás?"
- Video
Bonitas palabras
Paula Echevarría sorprende al afirmar que la joya más importante de su vida se la regaló David Bustamante
- Video
En 'La Resistencia'
La indirecta de David Broncano a Bustamante por su abandono en 'La Velada del Año 2'
- Video
Récord de Ibai
'La Velada del Año 2' de Ibai Llanos bate el récord de audiencia de Twitch con Bustamante cayendo ante Mr. Jagger
- Video
Busta marca tendencia
El proyecto profesional de Maluma que sigue los pasos de David Bustamante
- Video
En San Valentín
David Bustamante y sus emotivas palabras hacia Yana Olina: "Es la mejor pareja que he podido encontrar"
- Video
Canta en plena Gran Vía
La divertida reacción de David Bustamante con la pregunta de una periodista: "Perdóname"