Emocionó a Bustamante
Noticias de David Bustamante: última hora en directo
David Bustamante Hoyos (San Vicente de la Barquera, 1982) es un cantante español que alcanzó la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo en 2021, donde coincidió con otros grandes artistas nacionales como Rosa López, David Bisbal o Chenoa. Quedó en tercera posición del show. Desde entonces ha editado 10 álbumes, y entre sus temas más conocidos están 'No soy un Superman', 'Devuélveme la vida' o 'Dos hombres y un destino' junto a Álex Casademunt.
Publicaciones
- Video
- Video
Audiciones a ciegas de 'La Voz'
El momentazo en el que David Bustamante canta por sorpresa 'Nessun Dorma' con José Hervin en 'La Voz Senior'
- Video
La Voz Senior
La reacción de David Bustamante cuando una concursante de La Voz le confunde con Bisbal: "El otro es el de los rizos"
- Video
Divertidas declaraciones
El 'zasca' de Paula Echevarría a David Bustamante: "Ya podría haber aprendido antes"
- Video
Cantó con Revilla
La estrecha relación de David Bustamante con Miguel Ángel Revilla: "Se conocía desde pequeño con mi abuelo materno"
- Video
Aspecto clave
¿Es bueno eyacular antes de una actuación? David Bustamante responde claro en laSexta Noche
- Video
Primeros pasos en la música
David Bustamante recuerda sus inicios en una tuna: "¡Este vídeo no lo tengo yo!"
- Video
En laSexta Noche
David Bustamante habla de Álex Casademunt: "Es mi amigo, mi hermano"
- Video
Polémicas palabras
David Bustamante explica sus palabras sobre el feminismo: "Hay muchos con el hacha en alto; pido disculpas a quien ofendí"
- Video
En laSexta Noche
El alegato de David Bustamante en defensa de la salud mental: "Mi carrera creció de forma explosiva, no saludable"
- Video
¿Vuelta a los orígenes?
¿Volvería David Bustamante a ser albañil? Su sincera respuesta a José Yélamo
- Video
Una confesión cinéfila
La confesión de José Yélamo a David Bustamante: "No merezco seguir viviendo para mucha gente"
- Video
Una vena artística
José Yélamo sorprende a David Bustamante cantando 'Cantabria'
- Video
En 'El Hormiguero'
David Bustamante se atreve a rapear su conocido tema 'No soy un Superman': este es el cómico resultado
- Video
Debuta como actor
Bustamante afronta uno de los retos "más ilusionantes y difíciles" de su carrera con este nuevo proyecto
- Video
En 'Family Feud'
¿Qué cosa hacía mejor tu ex que tu actual pareja? Bustamante, Soraya o Natalia se confiesan a Nuria Roca
- Video
La imitación de Joaquín Reyes
Joaquín Reyes imita a Revilla al ritmo de Bustamante: "Soy el cuñado de los españoles y el hombre todopoderoso de Cantabria"
- Video
En redes sociales
Los mensajes que demuestran la complicidad entre Bustamante y Paula Echevarría