En portada
Noticias de David Bustamante: última hora en directo
David Bustamante Hoyos (San Vicente de la Barquera, 1982) es un cantante español que alcanzó la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo en 2021, donde coincidió con otros grandes artistas nacionales como Rosa López, David Bisbal o Chenoa. Quedó en tercera posición del show. Desde entonces ha editado 10 álbumes, y entre sus temas más conocidos están 'No soy un Superman', 'Devuélveme la vida' o 'Dos hombres y un destino' junto a Álex Casademunt.
Publicaciones
- Video
- Video
Habla del ambiente "crispado"
Bustamante habla sobre el ambiente de "crispación": "Estamos todos, todas y todes un poco tensos, tensas, tenses"
- Video
En un momento "triste" de su vida
Bustamante se emociona al recordar "la satisfacción" que sintió tras salir del "círculo de comer vorazmente por ansiedad"
- Video
Echa de menos aspectos de anonimato
Bustamante, sobre la exposición mediática: "Viví una época de miedo; no me sentía cómodo en sitios con mucha gente"
- Video
Un problema que vino "por desgaste"
David Bustamante confiesa su peor momento profesional: "Lo pasé muy mal"
- Video
En directo
El divertido pique de Lorena Castell por un comentario de Cristina Pedroche sobre su edad: "Oye, faltadita"
- Video
En plató
Bustamante desvela las claves de su exitosa marca de perfumes que se venden cada 30 segundos
- Video
Con Pedroche presente
La confesión de David Bustamante sobre sus mensajes a Dabiz Muñoz en plena cuarentena: "Los tengo gordos yo"
- Video
En plató
El inesperado saludo de David Bustamante y Miki Nadal en directo sorprende a Cristina Pedroche: "¡Uy, qué mal rollo!"
- Video
Trágico suceso
David Bustamante, destrozado tras la muerte de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"
- Video
Trágico suceso
David Bustamante, destrozado tras la muerte de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"
- Video
En 'Sé lo que hicisteis'
El día que Bustamante y Dani Mateo se enfrentaron en un ring al ritmo de 'Dos hombres y un destino': "Ibas a hacer daño"
- Video
En 'Sé lo que hicisteis'
El día que Bustamante y Dani Mateo se enfrentaron en un ring al ritmo de 'Dos hombres y un destino': "Ibas a hacer daño"
- Video
Se ha puesto en forma
David Bustamante presume de pectorales en la nieve
- Video
Se ha puesto en forma
David Bustamante presume de pectorales en la nieve
- Video
Lo anuncia en redes sociales
Paula Echevarría, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres
- Video
Lo anuncia en redes sociales
Paula Echevarría, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres
- Video
Así ha sido el momentazo
Surrealista análisis de Zapeando sobre Paula Echevarría y Miguel Torres: "¿Ya no está con Bustamante?"