La Hemeroteca de El Intermedio
Temas
Noticias de David Pareja - Ver Online El Reportierno en El Intermedio
David Pareja (Huelva, 1977) es un actor, diseñador y director de cine que colabora en El Intermedio con su sección 'El Reportierno', donde pretende canalizar a través de la cámara los sentimientos que generan las noticias del día a día entre los ciudadanos, como la rehabilitación de la calle dedicada a Millán Astray. Disfuta de los mejores momentos de David Pareja
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca
Albert Rivera 'busca' trabajo en Ciudadanos: esta es la conversación que ha tenido con David Pareja para 'pactar' su regreso
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
"Tóquese las amígdalas": David Pareja 'pasa videoconsulta' en la sanidad madrileña
- Video
Humor sin límites
David Pareja, 'monologuista' en un búnker de Ucrania: "Bienvenidos a un show lleno de humor explosivo"
- Video
'Bendecitor 2000'
David Pareja se 'apunta' al 'negocio' de las bendiciones: "Desde que bendijeron mi videoclub, aquí ya solo entra Jesucristo"
- Video
Hasta el famoso elefante
El 'taxidermista de confianza' del rey Juan Carlos, David Pareja, habla de las cacerías tras su abdicación: "Viaje que hace, viaje que trae algo"
- Video
Concordia o Mestas del Guadiana
David Pareja hace la 'crónica' de las protestas contra el nuevo nombre de Villanueva de la Serena y Don Benito: "Se respira concordia"
- Video
'Comerte a versos'
David Pareja, un 'poeta' en busca de una oportunidad en la Feria del Libro: "Me gustaría que me consideraran el Lorca del siglo XXI"
- Video
En Downing Street
David Pareja se 'queja' de las fiestas de su 'vecino' Boris Johnson: "Van a acabar todos con coronavirus y embarazados"
- Video
Recorrido turístico con David Pareja
David Pareja recorre los lugares emblemáticos de la vida de Juan Carlos I en el "emeritour": "Aquí dijo que nunca más volvería a trabajar"
- Video
En Sanxenxo
David Pareja 'busca piso' al rey emérito en Sanxenxo: "Podemos dejar la comisión en 60 millones de euros, no sé si me entiende"
- Video
Nuestra privacidad, comprometida
El David Pareja más 'paranoico' ya sabía desde hace tiempo lo de Pegasus: "Nos llevan espiando toda la vida"
- Video
En El Intermedio
El discurso 'motivacional' del 'jefe' David Pareja a sus 'riders': "Estáis pagando la cuota todos los meses, eso es verdadero autónomo"
- Video
"La ambulancia la paga aparte"
David Pareja se lanza a 'vender' seguros de salud privados: "Este es un seguro para gente que esté sana"
- Video
Recreación de David Pareja
David Pareja da la solución definitiva a Pedro Sánchez para que no le espíen el teléfono: "Este es impenetrable"
- Video
Recreación de David Pareja
Así se gestó el polémico tema de las suegras del papa Francisco: con un 'brainstorming' liderado por el 'camarlengo' David Pareja
- Video
Billete a billete
David Pareja intenta reunir el efectivo de Elon Musk para comprar Twitter: "En qué momento quitaron los billetes de 500 euros"
- Video
En El Intermedio
David Pareja alucina con la indignación por el supuesto espionaje al independentismo: "Mucho criticar que no les escuchamos y cuando ven que les escuchamos muchísimo, mira cómo se ponen"