Estreno
Noticias de David Trueba, en laSexta.com: última hora en directo
David Trueba (Madrid, 1969) es un escritor, periodista, actor y director de cine español, hermano pequeño del también director Fernando Trueba, ganador de un premio Oscar. David Trueba estuvo nominado en varias ocasiones en los Premios Goya, hasta que en 2013 se llevó la estatuilla a mejor director y a mejor guion original por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Dirigió, junto a El Gran Wyoming, 'El peor programa de la semana' en 1993, y en 2023 vuelven a unirse para protagonizar 'Usted está aquí'. Sigue la última hora de David Trueba en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
No te lo pierdas
Así es el nuevo programa del Gran Wyoming junto a David Trueba en ATRESplayer PREMIUM
Estreno
'Usted está aquí', el nuevo formato de Wyoming y David Trueba para ATRESplayer Premium
- Video
Les dieron un Oscar por Belle Époque
Jorge Sanz se emociona con Chicote al recordar sus películas con David Trueba
- Video
SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY
David Trueba: "Hasta que la izquierda no entienda que la unión es positiva, todo seguirá como hasta ahora"
- Video
SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY
David Trueba: "Hasta que la izquierda no entienda que la unión es positiva, todo seguirá como hasta ahora"
- Video
REPASA LA ACTUALIDAD POLÍTICA
David Trueba presenta en laSexta Noche su nuevo libro, 'Tierra de Campos'
- Video
REPASA LA ACTUALIDAD POLÍTICA
David Trueba presenta en laSexta Noche su nuevo libro, 'Tierra de Campos'
- Video
TRUEBA PRESENTA SU NOVELA 'BLITZ'
David Trueba: "Me gustaría ser respetado por mi pene, pero lo soy por mis libros"
- Video
TRUEBA PRESENTA SU NOVELA 'BLITZ'
David Trueba: "Me gustaría ser respetado por mi pene, pero lo soy por mis libros"
- Video
ENTREVISTA EN MÁS VALE TARDE
David Trueba: "Es un error dar más presencia a Wert de la que debería en la fiesta del cine"
- Video
ENTREVISTA EN MÁS VALE TARDE
David Trueba: "Es un error dar más presencia a Wert de la que debería en la fiesta del cine"
- Video
David Trueba, el cineasta sin miedo a posicionarse en público
- Video