TRAS PAGAR LA FIANZA DE 100.000 EUROS CADA UNO
declaración unilateral de independencia
Publicaciones
- Video
- Video
ENTREVISTA DESDE BRUSELAS
Carles Puigdemont: "Me gustaría que hubiera las condiciones para volver a Cataluña"
- Video
ENTREVISTA DESDE BRUSELAS
Carles Puigdemont: "Me gustaría que hubiera las condiciones para volver a Cataluña"
- Video
EL JUEZ PODRÍA FINALMENTE TOMAR UNA DECISIÓN
El juez belga comunicará el 14 de diciembre la decisión sobre la extradición de Puigdemont y los exconsellers
- Video
EL JUEZ PODRÍA FINALMENTE TOMAR UNA DECISIÓN
El juez belga comunicará el 14 de diciembre la decisión sobre la extradición de Puigdemont y los exconsellers
- Video
EL PRESIDENTE CÁNTABRO HABLA DE LOS MODELOS DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA
Revilla, sobre TV3: "Si el modelo que quiere llevar el Gobierno a Cataluña es el de TVE, yo no aparezco por ahí"
- Video
EL PRESIDENTE CÁNTABRO HABLA DE LOS MODELOS DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA
Revilla, sobre TV3: "Si el modelo que quiere llevar el Gobierno a Cataluña es el de TVE, yo no aparezco por ahí"
- Video
HABLA SOBRE LOS EXCONSELLERS EN PRISIÓN Y SOBRE LA SITUACIÓN EN CATALUÑA
Puigdemont vuelve a mostrarse ambiguo sobre la DUI: "En democracia puede haber actos simbólicos que son serios"
- Video
HABLA SOBRE LOS EXCONSELLERS EN PRISIÓN Y SOBRE LA SITUACIÓN EN CATALUÑA
Puigdemont vuelve a mostrarse ambiguo sobre la DUI: "En democracia puede haber actos simbólicos que son serios"
- Video
TRAS DECLARAR TODOS ANTE EL SUPREMO
El juez del Supremo aplaza hasta el lunes la decisión sobre la libertad de los exconsellers encarcelados, Sànchez y Cuixart
- Video
TRAS DECLARAR TODOS ANTE EL SUPREMO
El juez del Supremo aplaza hasta el lunes la decisión sobre la libertad de los exconsellers encarcelados, Sànchez y Cuixart
- Video
SE CUMPLE UN MES DE LA APLICACIÓN DEL 155
El Congreso rechaza por amplia mayoría derogar el artículo 155 en Cataluña
- Video
SE CUMPLE UN MES DE LA APLICACIÓN DEL 155
El Congreso rechaza por amplia mayoría derogar el artículo 155 en Cataluña
RECLAMA UNA RESPUESTA POLÍTICA AL CONFLICTO
Carles Puigdemont: "Estamos en prisión o fuera del país por haber cumplido el programa electoral"
- Video
APUNTA QUE RECIBIERON ADVERTENCIAS DEL GOBIERNO
El abogado de Puigdemont afirma que el expresident frenó la independencia para evitar "una masacre"
- Video
APUNTA QUE RECIBIERON ADVERTENCIAS DEL GOBIERNO
El abogado de Puigdemont afirma que el expresident frenó la independencia para evitar "una masacre"
ADMITE A TRÁMITE UNA DENUNCIA DE LA GENERALITAT
Un juez ordena identificar a los antidisturbios que actuaron el 1-O en Barcelona
NUEVO MENSAJE DEL EXPRESIDENT DESDE BRUSELAS
Puigdemont: "Volvemos a resistir y volvemos a luchar. La República no se construye en dos días"