LA FISCALÍA PIDE 21 MESES DE PRISIÓN
Temas
delito
Publicaciones
TRAS LA DENUNCIA DE UNA ASOCIACIÓN ANIMALISTA
Investigan a un vecino de Bilbao por matar a un cachorro lanzándolo desde un balcón
- Video
EL PADRE LO GRABÓ CON EL MÓVIL
Detenido un menor que conducía a 160 km/h mientras era "jaleado" por su padre
- Video
EL PADRE LO GRABÓ CON EL MÓVIL
Detenido un menor que conducía a 160 km/h mientras era "jaleado" por su padre
- Video
PERDIÓ SU CASA Y ESTÁ SIN TRABAJO
Pasa un año en prisión por un delito que no cometió: le confundieron con un narco mientras pescaba en la playa
- Video
PERDIÓ SU CASA Y ESTÁ SIN TRABAJO
Pasa un año en prisión por un delito que no cometió: le confundieron con un narco mientras pescaba en la playa
NUEVA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
Túnez somete a exámenes anales a los homosexuales para utilizarlos como pruebas en los juicios por sodomía
ADEMÁS DE UNA MULTA DE 2.400 EUROS
Piden 21 meses de cárcel para una empleada de Correos en Sevilla que tiró 268 cartas a la basura
- Video
ACTUABAN EN EL NORTE DE ESPAÑA
Desarticulado un grupo de 17 grafiteros en Burgos, autores de 264 delitos de daños por pintadas en trenes
- Video
ACTUABAN EN EL NORTE DE ESPAÑA
Desarticulado un grupo de 17 grafiteros en Burgos, autores de 264 delitos de daños por pintadas en trenes
- Video
ENTRE LAS VÍCTIMAS, UNA MENOR DE 16 AÑOS
Desarticulada una red de trata de seres humanos durante la campaña de la vendimia en Navarra y La Rioja
- Video
ENTRE LAS VÍCTIMAS, UNA MENOR DE 16 AÑOS
Desarticulada una red de trata de seres humanos durante la campaña de la vendimia en Navarra y La Rioja
EL AUTO CONSIDERA QUE SE LE PUEDE ATRIBUIR RESPONSABILIDAD CRIMINAL
Cuatro hombres salvan a una mujer a punto de ser violada en Almería y logran que el agresor vaya a prisión
EN HUELVA
Piden siete años para un banquero por apropiarse de 321.000 euros de una pareja de jubilados analfabetos
- Video
COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Identifican a dos jóvenes que se grabaron mientras cuadriplicaban la velocidad máxima en Córdoba
- Video
COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Identifican a dos jóvenes que se grabaron mientras cuadriplicaban la velocidad máxima en Córdoba
- Video
VIOLAR EL SECRETO DE CONFESIÓN CONLLEVA LA EXCOMUNIÓN
El choque entre las leyes de la iglesia y las civiles ante la confesión de un delito: "Yo tengo dudas como ser humano; como sacerdote no puedo"
- Video
VIOLAR EL SECRETO DE CONFESIÓN CONLLEVA LA EXCOMUNIÓN
El choque entre las leyes de la iglesia y las civiles ante la confesión de un delito: "Yo tengo dudas como ser humano; como sacerdote no puedo"