Reinas
Temas
Demi Lovato
Publicaciones
Mejores series
Madison de la Garza revela el acoso que sufrió por su papel como hija de Eva Longoria en 'Mujeres Desesperadas'
Estrena documental
Por qué Demi Lovato dice que llamar a los extraterrestres "aliens" es ofensivo
Identidad de género
Demi Lovato se identifica como género no binario: "Me siento más fiel a la persona que sé que soy"
La droga casi la mata
Demi Lovato desvela que sufrió "un infarto" y "tres derrames" por sobredosis: "Me quedaban diez minutos"
- Video
TRAS SU FOTO EN INSTAGRAM
El mensaje feminista de Lorena Castell en apoyo a Demi Lovato: "Las mujeres tenemos celulitis y estrías, ¡no pasa nada!"
- Video
TRAS SU FOTO EN INSTAGRAM
El mensaje feminista de Lorena Castell en apoyo a Demi Lovato: "Las mujeres tenemos celulitis y estrías, ¡no pasa nada!"
MENSAJE INSPIRADOR
Demi Lovato reivindica con una foto en bikini la diversidad de los cuerpos de las mujeres: "Esta soy yo, con celulitis y me quiero"
AFIRMA HABER MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON LA ARTISTA
Las reveladoras declaraciones del camello de Demi Lovato: "Le dije que las pastillas eran muy fuertes, sabía lo que tomaba"
RECONOCE SU ADICCIÓN
Demi Lovato habla por primera vez tras ingresar en el hospital por una sobredosis: "Seguiré luchando"
LA ARTISTA SE ENCUENTRA ESTABLE
Demi Lovato ingresará en rehabilitación en cuanto abandone el hospital tras sufrir una sobredosis de heroína
SUSPENDIDO EL DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA
Preocupación por la evolución de la salud de Demi Lovato, que sigue ingresada en estado grave
SE RECUPERA EN UN HOSPITAL DE LOS ÁNGELES
Sale a la luz la llamada a Emergencias desde la casa de Demi Lovato tras sufrir la sobredosis de heroína: "Sin sirenas, por favor"
- Video
RECONOCIÓ QUE HABÍA RECAÍDO EN LAS DROGAS
Demi Lovato está "despierta y estable" tras su ingreso en el hospital por sufrir una sobredosis de heroína
- Video
RECONOCIÓ QUE HABÍA RECAÍDO EN LAS DROGAS
Demi Lovato está "despierta y estable" tras su ingreso en el hospital por sufrir una sobredosis de heroína
SE DESCONOCE SU ESTADO ACTUAL
Ariana Grande, Ellen Degeneres y otros artistas y celebridades mandan fuerza y cariño a Demi Lovato tras sufrir una sobredosis: "Me duele el corazón"
SEGÚN EL PORTAL TMZ
Demi Lovato, ingresada en un hospital tras sufrir una sobredosis de heroína
NUEVA PARODIA EN REDES SOCIALES
El juicio de los ERE protagoniza el nuevo videoclip de Los Morancos: "Susanita siempre tuvo un ratón, pero ahora tiene un marrón"