Tras un golpe con Reinildo
Temas
deportes
Publicaciones
"Habríamos estado muy contentos..."
El dardo de Red Bull a Sergio Pérez tras su mala clasificación en Países Bajos: "Es mejor que arriesgue y vuele a que..."
"Vi las ganas que tenían de tenerme"
Así justifica Fernando Alonso cambiar Alpine por Aston Martin en 2023: "Su proyecto es más ambicioso"
Globito, y para dentro
Una auténtica obra maestra: el golazo de Vinicius ante el Betis para poner en pie al Bernabéu
Declarado apto
Oficial: Marc Márquez recibe el alta médica y estará en los tests de Misano
Alex Albon estaba en vuelta
Lo nunca visto en F1: una bengala lanzada desde la grada provoca una bandera roja en la Q2 del GP de Países Bajos
Por 91 milésimas
Su vueltón no fue suficiente: Carlos Sainz, a un pestañeo de la pole en Países Bajos
Por el tráfico
La amarga queja de Fernando Alonso por radio tras caer en la Q2 de Países Bajos
120.000 para el piloto
Lo que le faltaba a Alpine: deberá pagar medio millón de euros por el juicio del 'caso Piastri'
El gran campeón ha regresado
Marc Márquez devuelve la sonrisa a Honda: así fue su vuelta al box en Misano
Primeras declaraciones del australiano
El tremendo enfado de Piastri con Alpine: "Era el momento más importante de mi vida e hicieron un anuncio falso"
Pero sabe que le queda mucho aún
Max Verstappen no se marcará 'un Fernando Alonso' en la F1: "No me veo pilotando hasta los 40..."
US Open
Serena Williams, adiós a la gran leyenda del tenis tras 23 años de carrera: "Gracias papá, sé que lo estás viendo"
"Tengo la libertad de elegir"
El secreto de Fernando Alonso para seguir en lo más alto de la F1: "Por la mezcla de velocidad y conocimientos de carrera..."
- Video
'Jugones'
El llamativo recibimiento de Gattuso a los nuevos fichajes del Valencia
- Video
'Jugones'
El bonito gesto de Rafa Nadal con un aficionado: se echó una foto con él por sorpresa
161 millones en traspasos
El Nottingham Forest rompe el mercado y ficha dos equipos enteros: ¡22 fichajes para su vuelta a la Premier!
65 millones de multa
La UEFA sanciona al PSG y otros clubes por incumplir el 'fair play' financiero