Fue uno de los que se quitó la medalla
Temas
deportes
Publicaciones
En Marina Bay
F1 2022 hoy, en directo | Clasificación Fórmula 1 en el GP de Singapur
Sale quinto en Marina Bay
Fernando Alonso apuesta al podio en Singapur: "¿Por qué no soñar?"
Saldrá cuarto
El dardo de Carlos Sainz a Ferrari tras la 'qualy' de Singapur: "Quieres ser el último en pasar y..."
El asturiano, de 9,9
El truco de magia de Fernando Alonso en la noche de Singapur para poner al Alpine... ¡a medio segundo de la pole!
Al final, octavo
El tremendo enfado de Max Verstappen con Red Bull en Singapur: "¡Pero qué coj***! ¡De qué c*** va esto!"
Lamentables imágenes
Bochornoso: ultras de Racing y Málaga protagonizan una batalla campal en las calles de Santander
"He venido a hacerle compañía", me dijo
Un árbitro de boxeo denuncia que trataron de sobornarle con prostitutas: "Abrí la puerta y había una joven deslumbrante..."
"No quiero pedir disculpas"
Moutet, tras la pelea con Andreev: "Me amenazó, me pidió que le esperara... y lo hice"
El suizo, una semana después de su retirada
El emotivo mensaje de Roger Federer tras su adiós al tenis: "Perdí el partido, la voz, mi trabajo, pero..."
El mecánico es actualmente jefe de equipo
El vídeo que avergüenza al motociclismo: un mecánico golpea reiteradamente a su piloto
En las peores condiciones posibles
La impresionante actuación de Marta García en las W Series para lograr la pole bajo la lluvia en Singapur
Un total de 21 puntos, siete rebotes y siete asistencias
Marc Gasol, segunda juventud: MVP de la primera jornada de la ACB
Alonso y Alpine, ante una gran ocasión
Horario y dónde ver en TV: clasificación del GP de Singapur de Fórmula 1
"Fue un error reclutar dos jugadores de la misma posición"
El director deportivo del PSG reconoce que fue un "error" fichar a Mbappé y Neymar el mismo año
Una organización independiente
Vettel pide transparencia a la Fórmula 1: "Deberían atreverse a tener un órgano que los controle"
Fórmula 1
"Tengo bastante confianza": Alonso ilusiona para la clasificación de Singapur
"Yo no tengo pareja ni hijos, el calendario me gusta"
Márquez, en contra de la opinión del resto: es el único a favor del calendario 2023 de MotoGP