Condenado a 113 años de prisión
Temas
depredador sexual
Publicaciones
- Video
Se movía en ambientes deportivos
Detienen en Burgos a un depredador sexual de menores que se hacía pasar por modelo para engañar a sus víctimas
- Video
De entre 4 y 8 años
Detenido un profesor en Madrid acusado de abusar de al menos 36 niños
- Video
DEPREDADOR SEXUAL EN MÁLAGA
Los 7 años de infierno de la exhijastra del albañil apaleado: "Me violó y me torturó con pinzas en mis partes"
- Video
DEPREDADOR SEXUAL EN MÁLAGA
Los 7 años de infierno de la exhijastra del albañil apaleado: "Me violó y me torturó con pinzas en mis partes"
LA AMENAZÓ CON UN CUCHILLO
Un depredador sexual secuestra y viola durante tres horas a una mujer en su propia casa de Sevilla
DEPREDADOR SEXUAL
Arrestan al "violador de la funda de almohada" que aterrorizó a Miami tras atacar a 40 mujeres
EN VALENCIA
Detenido un peligroso depredador sexual que agredió a 7 mujeres en 5 meses: a una víctima le rompió la mandíbula
- Video
PEDERASTIA EN LA IGLESIA
Los muros de la Iglesia empiezan a ceder: el papa Francisco ya protege y escucha a las víctimas de la pederastia
- Video
PEDERASTIA EN LA IGLESIA
Los muros de la Iglesia empiezan a ceder: el papa Francisco ya protege y escucha a las víctimas de la pederastia
- Video
EVITÓ LA CADENA PERPETUA POR SUS CONTACTOS
Hablan las víctimas de Jeffrey Epstein, el depredador sexual que abusó de 80 jóvenes: "Nos entrenaba para hacer una felación y estar calladas"
- Video
EVITÓ LA CADENA PERPETUA POR SUS CONTACTOS
Hablan las víctimas de Jeffrey Epstein, el depredador sexual que abusó de 80 jóvenes: "Nos entrenaba para hacer una felación y estar calladas"
INVESTIGADO POR OTRA AGRESIÓN SEXUAL
La familia de Diana Quer asegura que El Chicle es un "depredador sexual": se investiga otra agresión sexual que cometió
ACUDIRÁ A TERAPIA DE POR VIDA
Bill Cosby será incluido en el registro de criminales sexuales tras ser declarado "depredador violento"
- Video
MÁS DE 1.000 MENORES AFECTADOS
El Vaticano conocía desde 1963 los abusos de los curas de EEUU a niños: "Los obispos tenían la llave a archivos secretos"
- Video
MÁS DE 1.000 MENORES AFECTADOS
El Vaticano conocía desde 1963 los abusos de los curas de EEUU a niños: "Los obispos tenían la llave a archivos secretos"
- Video
INFORME SOBRE 70 AÑOS DE ABUSOS DE CLÉRIGOS A NIÑOS
"Obligó a un niño desnudo a ponerse en la cama en la posición de Cristo": el escalofriante relato de los niños violados por curas en EEUU
- Video
INFORME SOBRE 70 AÑOS DE ABUSOS DE CLÉRIGOS A NIÑOS
"Obligó a un niño desnudo a ponerse en la cama en la posición de Cristo": el escalofriante relato de los niños violados por curas en EEUU