CONSIDERAN QUE NO SE RESPETAN PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS
Temas
Derechos Humanos
Publicaciones
HA LEVANTADO UNA OLA DE INDIGNACIÓN MUNDIAL
El asesinato de Khashoggi no amedrenta a los activistas saudíes: "Tenemos que tener más coraje ante el aumento de la agresividad del régimen"
- Video
DURANTE LA CAMPAÑA ANTINARCÓTICOS
Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas: "Mi único pecado son las ejecuciones extrajudiciales"
- Video
DURANTE LA CAMPAÑA ANTINARCÓTICOS
Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas: "Mi único pecado son las ejecuciones extrajudiciales"
- Video
LA INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA, EN LASEXTA COLUMNA
¿Es posible defender los Derechos Humanos y armar a dictaduras?: 'Venta de armas: la hucha de las tensiones', en laSexta Columna
- Video
LA INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA, EN LASEXTA COLUMNA
¿Es posible defender los Derechos Humanos y armar a dictaduras?: 'Venta de armas: la hucha de las tensiones', en laSexta Columna
EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES
Condenado a cadena perpetua un exgeneral filipino por la detención ilegal de dos universitarias activistas
UTILIZÓ A KING PARA LEGITIMAR LA INDEPENDENCIA CATALANA
El instituto de Luther King exige a Torra que deje de usar su figura: "Nadie impide a los secesionistas ejercer sus derechos, no veo que sean oprimidos como grupo"
- Video
MUCHOS PAÍSES HAN DEJADO DE VENDER ARMAS A ARABIA SAUDÍ
La reflexión de Wyoming sobre la polémica venta de armas a Arabia Saudí: "Es obligación del Gobierno generar empleo y, a la vez, respetar Derechos Humanos"
- Video
MUCHOS PAÍSES HAN DEJADO DE VENDER ARMAS A ARABIA SAUDÍ
La reflexión de Wyoming sobre la polémica venta de armas a Arabia Saudí: "Es obligación del Gobierno generar empleo y, a la vez, respetar Derechos Humanos"
- Video
LA CRISIS SOCIOPOLÍTICA DE ORTEGA
Nicaragua expulsa a la misión de la ONU tras el informe que denunciaba violaciones de Derechos Humanos
- Video
LA CRISIS SOCIOPOLÍTICA DE ORTEGA
Nicaragua expulsa a la misión de la ONU tras el informe que denunciaba violaciones de Derechos Humanos
- Video
LOLITA CHÁVEZ, MUJER TENÍA QUE SER
Este fue el duro testimonio de Lolita Chávez, la líder indígena que desafía al sistema: "Me han llamado terrorista, que me criminalicen marca mi vida"
- Video
LOLITA CHÁVEZ, MUJER TENÍA QUE SER
Este fue el duro testimonio de Lolita Chávez, la líder indígena que desafía al sistema: "Me han llamado terrorista, que me criminalicen marca mi vida"
- Video
TRAS LA EXPULSIÓN DE 116 MIGRANTES
Esteban Beltrán: "Nos sorprende que argumenten que hay garantías de asistencia cuando hablamos de 24 horas y 116 personas expulsadas"
- Video
TRAS LA EXPULSIÓN DE 116 MIGRANTES
Esteban Beltrán: "Nos sorprende que argumenten que hay garantías de asistencia cuando hablamos de 24 horas y 116 personas expulsadas"
CARGOS POR ACTIVISMO PACÍFICO
Piden la pena de muerte para una activista por cantar canciones hostiles al régimen en Arabia Saudí
ACTO PROHIBIDO EN EL ISLAM
Un tribunal malasio condena a recibir latigazos y a pagar una multa a dos mujeres por mantener relaciones sexuales