LOS SINDICATOS CULPAN AL MIEDO A PERDER EL EMPLEO
Temas
derechos laborales
Publicaciones
- Video
- Video
DISPOSITIVO EN SANTA EUGÈNIA DE BERGA, OSONA
Despliegue policial durante una inspección laboral en el matadero denunciado por su trabajadores en Salvados
- Video
DISPOSITIVO EN SANTA EUGÈNIA DE BERGA, OSONA
Despliegue policial durante una inspección laboral en el matadero denunciado por su trabajadores en Salvados
- Video
LOS SINDICATOS PIDEN LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO
Contratos temporales, caída de los salarios, mayor flexibilidad para despedir... el balance de seis años desde la aprobación de la reforma laboral
- Video
LOS SINDICATOS PIDEN LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO
Contratos temporales, caída de los salarios, mayor flexibilidad para despedir... el balance de seis años desde la aprobación de la reforma laboral
- Video
LOS COLECTIVOS PIDEN QUE SE DEROGUE LA LEY
"Quiero poder tener una baja y que no me despidan": el relato de los afectados por la reforma laboral
- Video
LOS COLECTIVOS PIDEN QUE SE DEROGUE LA LEY
"Quiero poder tener una baja y que no me despidan": el relato de los afectados por la reforma laboral
- Video
EL 2,5% DE LOS TRABAJADORES SON EMPLEADOS DEL HOGAR
Judith Carreras: "El trabajo doméstico no es como en antaño. No son esclavas, ni siervas, ni trabajadoras de segunda"
- Video
EL INTERMEDIO ANALIZA LA SITUACIÓN DE LAS TRABAJADORAS DOMÉSTICAS
Wyoming: "A los derechos de las trabajadoras domésticas les pasa como a los suelos, todo el mudo se los pisa"
- Video
EL 2,5% DE LOS TRABAJADORES SON EMPLEADOS DEL HOGAR
Judith Carreras: "El trabajo doméstico no es como en antaño. No son esclavas, ni siervas, ni trabajadoras de segunda"
- Video
EL INTERMEDIO ANALIZA LA SITUACIÓN DE LAS TRABAJADORAS DOMÉSTICAS
Wyoming: "A los derechos de las trabajadoras domésticas les pasa como a los suelos, todo el mudo se los pisa"
- Video
LA CONFESIÓN DE WYO SOBRE LOS BECARIOS
El chiste de Wyoming sobre los becarios que los abogados de El Intermedio pidieron aclarar: "Es una ficción"
- Video
DÍA MUNDIAL DEL BECARIO
La reflexión de Wyoming sobre la situación de los becarios: "Esto no es confeti, son vuestros derechos laborales"
- Video
LA CONFESIÓN DE WYO SOBRE LOS BECARIOS
El chiste de Wyoming sobre los becarios que los abogados de El Intermedio pidieron aclarar: "Es una ficción"
- Video
DÍA MUNDIAL DEL BECARIO
La reflexión de Wyoming sobre la situación de los becarios: "Esto no es confeti, son vuestros derechos laborales"
- Video
EXPLICA LA SITUACIÓN EN EL AEROPUERTO
Giménez, del comité de huelga: "La orden a la Guardia Civil es la de presionar a los vigilantes y no dejarles vivir"
- Video
EXPLICA LA SITUACIÓN EN EL AEROPUERTO
Giménez, del comité de huelga: "La orden a la Guardia Civil es la de presionar a los vigilantes y no dejarles vivir"
TODOS LOS DÍAS, SIN CONTRATO Y POR SUELDOS MÍSEROS
Detenido el dueño de un bar de Palma por esclavizar a sus empleados con jornadas de hasta 17 horas