Crimen homófobo en Galicia
Temas
derechos lgtbi
Publicaciones
- Video
En diciembre de 2019
Así fue el poderoso discurso de Elsa, una niña trans, en el Parlamento de Extremadura: "Tenemos el derecho a ser quienes somos"
En el Consejo Europeo
Líderes europeos hacen frente común contra la ley homófoba de Orbán y Países Bajos le invita a irse de la UE
Una luz que nunca se va
No uso aplicaciones para ligar porque no quiero estar en un patio de colegio
En Barcelona
Un joven denuncia una agresión homófoba al grito de "putos maricones": "Es jodido ver que aún hay personas así"
- Video
Reivindicación
El Orgullo LGTBI vuelve a Madrid del 25 de junio al 4 de julio
Una luz que nunca se va
Llevé esa muñeca al colegio y me insultaron, me marcaron como el marica de la clase
Una luz que nunca se va
Ojalá fuéramos capaces de inventar una palabra para apelar a la solidaridad marica
Fue arrancada en 2019
La placa en homenaje a 'La Veneno' volverá 'blindada' al Parque del Oeste de Madrid
Una luz que nunca se va
Agradecimiento de un marica a sus amigas
- Video
Surrealista situación
Una mujer demanda a su exmarido por "ocultarle" que es homosexual y le pide 10.000 euros por daños morales
- Video
Surrealista situación
Una mujer demanda a su exmarido por "ocultarle" que es homosexual y le pide 10.000 euros por daños morales
Sin ataduras tras años escondido
Un anciano de 90 años sale del armario y desvela su historia de amor oculta durante décadas: "Soy libre"
- Video
Los guiños eran necesarios
Escenas prohibidas y dobles sentidos, o cómo la censura ocultó al colectivo LGTBI en el cine y la música
- Video
Los guiños eran necesarios
Escenas prohibidas y dobles sentidos, o cómo la censura ocultó al colectivo LGTBI en el cine y la música
- Video
Interpreta a La Veneno en la serie de Atresplayer
La actriz Daniela Santiago, sobre la retirada de banderas LGTBI en instituciones: "Reclamamos derechos como personas humanas que somos"
- Video
Interpreta a La Veneno en la serie de Atresplayer
La actriz Daniela Santiago, sobre la retirada de banderas LGTBI en instituciones: "Reclamamos derechos como personas humanas que somos"
- Video
Un paso histórico
El matrimonio homosexual cumple 15 años: así lo vivieron las primeras parejas en casarse