CÓMO HA CAMBIADO ESPAÑA DESDE LOS 90 HASTA AHORA
derechos lgtbi
Publicaciones
- Video
- Video
SE HAN REGISTRADO 321 AGRESIONES A PERSONAS DEL COLECTIVO LGTBI EN 2018
"Ser transexual y salir a la calle ya es activismo": Michael cuenta cómo fue la agresión que sufrió en pleno centro de Madrid
- Video
SE HAN REGISTRADO 321 AGRESIONES A PERSONAS DEL COLECTIVO LGTBI EN 2018
"Ser transexual y salir a la calle ya es activismo": Michael cuenta cómo fue la agresión que sufrió en pleno centro de Madrid
- Video
DEFIENDE LA IMPORTANCIA DEL RESPETO
El alegato de Miguel Poveda en defensa de la igualdad: "Me parece incomprensible hablar de la homosexualidad como tema tabú"
- Video
DEFIENDE LA IMPORTANCIA DEL RESPETO
El alegato de Miguel Poveda en defensa de la igualdad: "Me parece incomprensible hablar de la homosexualidad como tema tabú"
- Video
CONTINUAN LAS INVESTIGACIONES
La Policía descarta que el asesinato del activista Fernando Lumbreras tenga una motivación homófoba
- Video
CONTINUAN LAS INVESTIGACIONES
La Policía descarta que el asesinato del activista Fernando Lumbreras tenga una motivación homófoba
- Video
AGENTES DE LA POLICÍA INVESTIGAN LA MUERTE
Matan a golpes a Fernando Lumbreras, uno de los primeros activistas LGTBI
- Video
AGENTES DE LA POLICÍA INVESTIGAN LA MUERTE
Matan a golpes a Fernando Lumbreras, uno de los primeros activistas LGTBI
- Video
TRAS DECIR QUE LOS HOMOSEXUALES NO SON "ENTERAMENTE VARONES"
Argüello 'rectifica' y dice que los sacerdotes deben ser varones y heterosexuales: "Sin atracción por el mismo sexo"
- Video
TRAS DECIR QUE LOS HOMOSEXUALES NO SON "ENTERAMENTE VARONES"
Argüello 'rectifica' y dice que los sacerdotes deben ser varones y heterosexuales: "Sin atracción por el mismo sexo"
ACTO EN DEFENSA DE LA IGUALDAD
La comunidad LGTBI de la caravana de migrantes celebra cuatro bodas de parejas transexuales en Tijuana
"CONSIDERA LA HOMOSEXUALIDAD COMO UN EFECTO DEL ALCOHOL", SEÑALAN
Asociaciones LGTBI acusan de homofobia a Mecano tras revisar su discografía: "Debí mezclar ayer, hasta volverme maricón"
- Video
SÁNCHEZ HA PEDIDO CONSENSO DE TODOS LOS PARTIDOS
La reivindicación LGTBI de Rufián en el Congreso: "Me gustaría que tener vulva o pene no tenga más importancia que ser zurdo o diestro"
- Video
SÁNCHEZ HA PEDIDO CONSENSO DE TODOS LOS PARTIDOS
La reivindicación LGTBI de Rufián en el Congreso: "Me gustaría que tener vulva o pene no tenga más importancia que ser zurdo o diestro"
- Video
SE DECANTA POR LA TORTILLA CON CEBOLLA
Costos, exembajador de EEUU en España, aplaude los avances en derechos LGTBI: "Este país está más avanzado que el mío"
- Video
SE DECANTA POR LA TORTILLA CON CEBOLLA
Costos, exembajador de EEUU en España, aplaude los avances en derechos LGTBI: "Este país está más avanzado que el mío"
DEFIENDE LOS DERECHOS LGTBI Y DE LA MUJER
Taylor Swift rompe su silencio y habla claro sobre política: "El racismo sistémico es aterrador y repugnante"