Para Josep, "una montaña rusa de emociones"
Temas
desahucio
Publicaciones
- Video
Acampada y concentración
La masiva protesta vecinal logra paralizar el primer desahucio de un inquilino de la Casa Orsola de Barcelona
- Video
Tras el no a ley Omnibus
El 'no' de las derechas a la ley 'ómnibus' incrementará los desahucios, que ya crecieron aun con la ley vigente
- Video
Historia con final feliz
Habla la hija de la mujer que pudo mantener su casa gracias al Cádiz CF: "Quisieron comprar el piso a mi madre"
- Video
Comprando su casa por 147.000 euros
El emotivo agradecimiento de María al Cádiz CF tras frenar su desahucio: "Esto no lo hace todo el mundo"
Gesto de Primera
El Cádiz CF frena el desahucio de una mujer de 88 años comprando su casa por 147.000 euros
"Ha roto toda relación con este inmueble"
TheGrefg anuncia la venta de su inmueble en Andorra después de que la justicia le impidiese desahuciar a una anciana
- Video
Peculiar caso
La angustia de los jubilados que desahuciaron a su "hijo gorrón" de 40 años: "Quieren que no sea un desgraciado"
- Video
En Barcelona
La historia de Blanca, desahuciada con 78 años por el impago de 88 euros: "Yo quiero morir aquí"
En el barrio Gòtic de Barcelona
Suspendido (otra vez) el desahucio de una mujer a la que querían expulsar de su piso por una deuda de 88 euros
- Video
Ya ha sido detenido
Un hombre se atrinchera en una casa y lanza cócteles molotov para evitar su arresto en Villaluenga de la Sagra, Toledo
La propiedad lo rechazó
El ofrecimiento de James Rhodes para evitar el desahucio de una ancina: pagar su alquiler a precio de mercado
- Video
"Yo me quiero morir aquí"
Frenan el desahucio de una anciana a la que querían expulsar de su piso en Barcelona por una deuda de 88 euros
- Video
Crítica situación
La angustia de Matilde, al borde del desahucio: "El banco ha vendido la casa a un fondo buitre alemán"
- Video
En laSexta Xplica
El desgarrador testimonio de una mujer desahuciada por avalar la hipoteca de su hija: "Me han jubilado por depresión, estuve a punto de hacer una locura"
Para proteger a los más "vulnerables"
El Supremo fija que no se puede desahuciar sin medidas efectivas para proteger a los menores
- Video
Tragedia en el territorio valenciano
Un hombre de 54 años se suicida tirándose desde un cuarto piso cuando iba a ser desahuciado en Paiporta (Valencia)
- Video
Equipo de Investigación, en 2019
La angustia previa a un desahucio por impago del alquiler: "La dueña del piso no atiende a razones"