POR PRESUNTA ESTAFA DE SU NIETO
Temas
desahucio
Publicaciones
- Video
LIARLA PARDO SE ADENTRA EN UN DESAHUCIO
Lloros, gritos y enfrentamientos entre vecinos y Policía: el horrible momento que sufre una familia al ser desahuciada
- Video
LIARLA PARDO SE ADENTRA EN UN DESAHUCIO
Lloros, gritos y enfrentamientos entre vecinos y Policía: el horrible momento que sufre una familia al ser desahuciada
- Video
LOS VECINOS SE ENCIERRAN CON NANI
Descubrimos desde dentro cómo se viven las terribles horas previas a un desahucio: "Que se vea lo que van a hacer a una mujer enferma"
- Video
LOS VECINOS SE ENCIERRAN CON NANI
Descubrimos desde dentro cómo se viven las terribles horas previas a un desahucio: "Que se vea lo que van a hacer a una mujer enferma"
LA VISTA, NO SE HA CELEBRADO
Una mujer de Ferrol y sus dos hijas menores, a un paso del desahucio por impago del alquiler
- Video
LA TRISTE REALIDAD DE LOS DESAHUCIOS
El mensaje de Zapeando a las familias desahuciadas: "Es imposible no emocionarse, os mandamos toda nuestra solidaridad"
- Video
LA TRISTE REALIDAD DE LOS DESAHUCIOS
El mensaje de Zapeando a las familias desahuciadas: "Es imposible no emocionarse, os mandamos toda nuestra solidaridad"
- Video
MÁS DE 100 DESALOJADOS EN MADRID
Tres víctimas de los desahucios nos cuentan su calvario: "No puedo hacer frente a los gastos, y es pagar o comer"
- Video
MÁS DE 100 DESALOJADOS EN MADRID
Tres víctimas de los desahucios nos cuentan su calvario: "No puedo hacer frente a los gastos, y es pagar o comer"
PIDE DAR AVISO A SERVICIOS SOCIALES ANTES DE DESAHUCIAR
Manuela Carmena: "Me hiere muchísimo el suicidio de una vecina y no quiero que vuelva a pasar"
- Video
SE LANZÓ AL VACÍO TRAS LA ORDEN
La mujer que se suicidó antes de ser desahuciada pidió ayuda al ayuntamiento pero no lo formalizó
- Video
SE LANZÓ AL VACÍO TRAS LA ORDEN
La mujer que se suicidó antes de ser desahuciada pidió ayuda al ayuntamiento pero no lo formalizó
- Video
LOS SANITARIOS NO HAN PODIDO SALVARLE LA VIDA
Una mujer se suicida arrojándose desde un quinto piso cuando iba a ser desahuciada en Madrid
- Video
LOS SANITARIOS NO HAN PODIDO SALVARLE LA VIDA
Una mujer se suicida arrojándose desde un quinto piso cuando iba a ser desahuciada en Madrid
SE ENTREGÓ PACÍFICAMENTE A LA POLICÍA
Un anciano mata de un disparo a un agente judicial durante el desahucio de su vivienda en Italia
- Video
LA ONU SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DESAHUCIO
Desahucian a una joven de 23 años con discapacidad que vivía en una casa okupada desde 2014
- Video
LA ONU SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DESAHUCIO
Desahucian a una joven de 23 años con discapacidad que vivía en una casa okupada desde 2014