CAE SU FUNCIONALIDAD COGNITIVA
Temas
Desempleo
Publicaciones
- Video
LOS PLANES DEL GOBIERNO EN EMPLEO JUVENIL
El Gobierno aprueba un Plan de Empleo Joven que pretende reducir en 10 puntos el paro juvenil en tres años
- Video
LOS PLANES DEL GOBIERNO EN EMPLEO JUVENIL
El Gobierno aprueba un Plan de Empleo Joven que pretende reducir en 10 puntos el paro juvenil en tres años
SEGÚN DATOS PUBLICADOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO
El paro baja en 1.836 personas en el mejor mes de noviembre en tres años
- Video
PROPONE TRABAJAR SÓLO TRES DÍAS A LA SEMANA
La solución del millonario Carlos Slim para que el sistema de pensiones no quiebre: "La gente tiene que jubilarse a los 75 años"
- Video
PROPONE TRABAJAR SÓLO TRES DÍAS A LA SEMANA
La solución del millonario Carlos Slim para que el sistema de pensiones no quiebre: "La gente tiene que jubilarse a los 75 años"
UN IMPACTO DEL 0,3% EL PRIMER AÑO Y UN 0,2% EL SEGUNDO
Bruselas afirma que la subida del salario mínimo afectará negativamente a 80.000 empleos en dos años
- Video
MÁS DE 3 MILLONES DE PARADOS
El paro sube en octubre en 52.195 desempleados y aumenta la afiliación a la Seguridad Social en 130.360 personas
- Video
MÁS DE 3 MILLONES DE PARADOS
El paro sube en octubre en 52.195 desempleados y aumenta la afiliación a la Seguridad Social en 130.360 personas
- Video
ADELANTE ANDALUCÍA BUSCA LA ALTERNANCIA
Antonio Maíllo: "Estoy orgulloso de la Sanidad andaluza, tanto como que me ha curado de un cáncer"
- Video
ADELANTE ANDALUCÍA BUSCA LA ALTERNANCIA
Antonio Maíllo: "Estoy orgulloso de la Sanidad andaluza, tanto como que me ha curado de un cáncer"
- Video
SON DATOS DE LA EPA
La buena noticia: el paro bajó este verano del 15% en España; la mala noticia: podrían desaparecer las ayudas a la contratación
- Video
SON DATOS DE LA EPA
La buena noticia: el paro bajó este verano del 15% en España; la mala noticia: podrían desaparecer las ayudas a la contratación
- Video
ESTAS FAMILIAS REPRESENTAN UN 10% DE LOS HOGARES ESPAÑOLES
El 43% de mujeres que están al frente de una familia monoparental está en paro y el 17% cobra en negro
- Video
ESTAS FAMILIAS REPRESENTAN UN 10% DE LOS HOGARES ESPAÑOLES
El 43% de mujeres que están al frente de una familia monoparental está en paro y el 17% cobra en negro
- Video
LA EXCLUSIÓN SOCIAL SEVERA SE HA INCREMENTADO UN 40%
Cáritas alerta sobre la pobreza: "En España hay 8,6 millones de personas en situación de exclusión social"
- Video
LA EXCLUSIÓN SOCIAL SEVERA SE HA INCREMENTADO UN 40%
Cáritas alerta sobre la pobreza: "En España hay 8,6 millones de personas en situación de exclusión social"
- Video
EL FUTURO, ¿YA ESTÁ AQUÍ?
Más de la mitad de los empleos actuales los harán robots en 2025