HA TERMINADO
Temas
Desescalada
Publicaciones
TODA CATALUÑA YA ESTARÍA EN FASE 3
Barcelona y Lleida pasan a la fase 3 de la desescalada el jueves
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Los peligros de los reencuentros con la familia: "No podemos permitirnos el lujo de besos y abrazos"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Los peligros de los reencuentros con la familia: "No podemos permitirnos el lujo de besos y abrazos"
EL 22 DE JUNIO SE REABREN LAS FRONTERAS
Exteriores plantea una cuarentena para los turistas de Reino Unido: "Actuaremos en reciprocidad"
- Video
TRAS LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS DIRIGENTES
Díaz Ayuso: "Me duele la madrileñofobia. Los mensajes del terruño me ofenden profundamente"
- Video
TRAS LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS DIRIGENTES
Díaz Ayuso: "Me duele la madrileñofobia. Los mensajes del terruño me ofenden profundamente"
- Video
POR LAS RESTRICCIONES DE AFORO
Conflictos por los turnos para darse un chapuzón: cuando el uso de la piscina comunitaria divide a los vecinos
- Video
POR LAS RESTRICCIONES DE AFORO
Conflictos por los turnos para darse un chapuzón: cuando el uso de la piscina comunitaria divide a los vecinos
ESTARÍA EN FASE 3 HASTA EL 21 DE JUNIO
Cataluña pedirá que Barcelona y Lleida pasen a la fase 3 el jueves, 18 de junio
- Video
EL 21 DE JUNIO ACABA EL ESTADO DE ALARMA
Madrid dice ahora que no pedirá la fase 3 y accederá directamente a la nueva normalidad
- Video
EL 21 DE JUNIO ACABA EL ESTADO DE ALARMA
Madrid dice ahora que no pedirá la fase 3 y accederá directamente a la nueva normalidad
- Video
ACTIVARÁ PRÓXIMAMENTE UNA APP DE CITA PREVIA
Benidorm reabre sus playas, parceladas y con un sector específico para mayores
- Video
ACTIVARÁ PRÓXIMAMENTE UNA APP DE CITA PREVIA
Benidorm reabre sus playas, parceladas y con un sector específico para mayores
INSTA A IMITAR EL MODELO NÓRDICO
Celaá defiende las clases al aire libre: "Si los países nórdicos lo hacen, ¿por qué nosotros no?"
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Galicia estrena nueva normalidad: abren los parques infantiles y aumenta el aforo al 75% en locales comerciales
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Movilidad en la fase 3: el miedo a los rebrotes frena la apertura de los desplazamientos entre comunidades
ANTES DE LA NUEVA NORMALIDAD
Esto es lo que se puede hacer en la fase 3 de desescalada