LOS TRABAJADORES POBRES SON UN 13% DEL TOTAL
desigualdad
Publicaciones
- Video
- Video
LOS TRABAJADORES POBRES SON UN 13% DEL TOTAL
Europa alerta de la desigualdad en España: a pesar del crecimiento se disparan los trabajadores pobres
- Video
EL PESO DEL CUIDADO DE LOS HIJOS CAYENDO SOBRE LA MUJER
Los sindicatos defienden que se igualen los permisos de maternidad y paternidad: "Acabaría el prejuicio que pesa sobre la mujer"
- Video
EL PESO DEL CUIDADO DE LOS HIJOS CAYENDO SOBRE LA MUJER
Los sindicatos defienden que se igualen los permisos de maternidad y paternidad: "Acabaría el prejuicio que pesa sobre la mujer"
- Video
EL EMPRESARIO ANTONIO CATALÁN DENUNCIA LOS BAJOS SALARIOS
La OCDE avisa de que la congelación salarial ha disparado la desigualdad en España y pide una reforma fiscal
- Video
EL EMPRESARIO ANTONIO CATALÁN DENUNCIA LOS BAJOS SALARIOS
La OCDE avisa de que la congelación salarial ha disparado la desigualdad en España y pide una reforma fiscal
- Video
LA DESPEDIDA DEL PRESENTADOR, OTRO ALEGATO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
El Gran Wyoming: "El único derecho que nos da tener pene es hacernos una revisión de próstata a partir de los 50"
- Video
LA DESPEDIDA DEL PRESENTADOR, OTRO ALEGATO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
El Gran Wyoming: "El único derecho que nos da tener pene es hacernos una revisión de próstata a partir de los 50"
- Video
MACHISTÓMETRO EL INTERMEDIO
"No soy machista, pero las mujeres tienen peligro al volante": el machistómetro que mide las conductas patriarcales de los hombres
- Video
MACHISTÓMETRO EL INTERMEDIO
"No soy machista, pero las mujeres tienen peligro al volante": el machistómetro que mide las conductas patriarcales de los hombres
- Video
SIN ELLAS, "EL PROGRAMA PIERDE CALIDAD"
Rótulos hechos a mano, guiones perdidos... así ha afectado a El Intermedio que las mujeres hayan hecho huelga el 8M
- Video
SIN ELLAS, "EL PROGRAMA PIERDE CALIDAD"
Rótulos hechos a mano, guiones perdidos... así ha afectado a El Intermedio que las mujeres hayan hecho huelga el 8M
- Video
UNA SECCIÓN DONDE LAS MUJERES PUEDEN EXPRESARSE LIBREMENTE
'Estoy hasta el coño', la nueva sección de El Intermedio por el 8M: "¿Tengo que recoger porque soy mujer? No, lo hacéis vosotros"
- Video
UNA SECCIÓN DONDE LAS MUJERES PUEDEN EXPRESARSE LIBREMENTE
'Estoy hasta el coño', la nueva sección de El Intermedio por el 8M: "¿Tengo que recoger porque soy mujer? No, lo hacéis vosotros"
- Video
COBRNA 450 EUROS MENOS QUE LOS HOMBRES
Ellos, 1.197 euros; ellas, 742: la pensión media de hombres y mujeres como herencia de la desigualdad de género
- Video
COBRNA 450 EUROS MENOS QUE LOS HOMBRES
Ellos, 1.197 euros; ellas, 742: la pensión media de hombres y mujeres como herencia de la desigualdad de género
- Video
LOS EXPERTOS TIENEN DUDAS AL RESPECTO
¿Puede el currículum ciego que propone el Gobierno acabar con la discriminación de género en el trabajo?
- Video
LOS EXPERTOS TIENEN DUDAS AL RESPECTO
¿Puede el currículum ciego que propone el Gobierno acabar con la discriminación de género en el trabajo?