Viral
Temas
despedida
Publicaciones
En 2025
Joaquín Sabina anuncia su retirada de los escenarios con una última gira por España y Latinoamérica
A través de Instagram
La conmovedora carta de despedida del novio de Alba Cebrián, la atleta fallecida: "No quiero que te separes de mí"
- Video
¡Hasta siempre!
El emotivo adiós de Adela González en el último programa de Más Vale Sábado: "Hemos chochoneado y nos hemos divertido"
"Estos son mis tres últimos días aquí"
La emotiva carta de despedida de un anciano a sus vecinos antes de mudarse a la residencia
- Video
Equipo de Investigación, en 2015
Hasta 1.500 jóvenes llenan las calles de Gandía los fines de semana con despedidas 'low-cot' que "generan beneficios de 10 millones"
- Video
Su despedida, en la estricta intimidad
Juan y Medio: "Llamé decenas de veces para interesarme por Carmen Sevilla, pero no me devolvieron la llamada"
- Video
El martes a las 21h
laSexta emite el partido homenaje a Joaquín por su retirada: un adiós repleto de sorpresas y futbolistas míticos
- Video
En Al Rojo Vivo
Baldoví se emociona en directo con la despedida de Ferreras en Al Rojo Vivo: "Gracias Antonio"
- Video
Tras 33 años de trabajo
La emotiva despedida de José Yélamo a un compañero de laSexta Xplica: "Esto no va a ser lo mismo sin ti"
Agradecen su "arduo trabajo"
La emotiva despedida de la Policía Nacional a la perra Lluna, que se "jubila tras diez años de servicio"
Disolución de la banda
El Columpio Asesino anuncia su separación con una gira de despedida: "Todo tiene su fin y el nuestro llegó"
"Nunca podré agradecerte el amor que me has dado a mí y a tanta gente"
La emotiva carta de despedida de Dani Rovira a su perrita Carapapa: "Tengo el alma en mil pedazos"
Gira de despedida
Serrat se despide de su público en Madrid con un Wizink Center abarrotado
En el último concierto del artista en Estados Unidos
El príncipe Harry homenajea a Elton John: "Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre"
- Video
Admiración mutua
Gonzalo Miró: "La rivalidad de Federer y Nadal es la más bonita de la historia del deporte"
- Video
El lunes regresa Antonio García Ferreras
Inés García se despide de 'Al Rojo Vivo': "Gracias por acompañarnos en este largo y duro verano"
- Video
Tras 35 años en televisión
Indignación en Canadá: despiden a una presentadora veterana por dejar de teñirse las canas