La novia del 'influencer' se despide de su gran amor con un cariñoso mensaje
Temas
despedida
Publicaciones
En Sevilla
La emotiva y eufórica despedida del pequeño Manuel tras superar el cáncer
- Video
Último día en laSexta
"¡Menos mal que ya he llorado todo!": el divertido despiste de Cristina Pérez tras despedirse de laSexta sin saber que estaba en directo
- Video
En Al Rojo Vivo
La emotiva despedida de Ferreras a Cristina Pérez por su marcha de laSexta: "Te quiere todo el equipo"
- Video
Lleno absoluto
Serrat se despide por todo lo alto en Nueva York, donde inicia su última gira
Necesitan parar
Novedades Carminha anuncia un parón indefinido sin gira de despedida
"No confío en ellos"
Mazepin descarta su vuelta a Haas: "No quiero volver a un lugar donde no me quieren"
- Video
Conmovedor adiós
La emotiva despedida de Ariadna García Chas en laSexta Clave: "Muchísimas gracias"
Carta a su familiar
Alejandro Sanz, destrozado por la muerte de su primo: "Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade..."
La peor de las noticias
Isabel Torres ('Veneno') se despide de sus seguidores tras un trágico mensaje: "Me han dado dos meses de vida"
- Video
Va a estudiar a Gales
La cariñosa despedida de los reyes a Leonor en el aeropuerto de Barajas y la tristeza de la infanta Sofía
- Video
Repaso a los momentos más destacados
"Este programa es más largo que el columpio de Heidi" y otras divertidas frases de Iñaki López para despedir laSexta Noche
- Video
Breve, pero intenso
El emotivo discurso de despedida de Iñaki López como presentador de laSexta Noche: "Ha sido un auténtico honor"
- Video
Ha fallecido a los 82 años
España se despide de Pilar Bardem: adiós a una actriz comprometida con su tiempo
- Video
Discurso de despedida
El último mensaje de Mamen Mendizábal como presentadora de MVT: "A mí me mueve la justicia social, la pelea a cara descubierta"
- Video
Su adiós a Más Vale Tarde
La despedida de Jordi Évole a Mamen Mendizábal: "Sin tías como tú esta cadena no sería lo que es"
- Video
Se despide hoy
Los cara a cara de Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde que la audiencia no podrá olvidar
Emotivos comentarios
Las reacciones de la plantilla del Real Madrid a la despedida de Sergio Ramos