Crisis en la plataforma
Temas
despidos
Publicaciones
- Video
Plan de choque
Garamendi critica el veto a los despidos: "Sin avisar se nos cambia la reforma laboral que hemos pactado"
- Video
En La Roca
"A mi me ha despedido el rey de España": el polémico rotulista recuerda por qué le echaron de RVTE
- Video
Polémico despido
Una empresa despide a 900 empleados a través de Zoom: "Si estás en esta llamada, vas a ser despedido"
ERE en negociación
El Banco Sabadell plantea despedir a 1.900 empleados en España, un 13% de la plantilla
Leyes por la Inteligencia Artificial
El peligro de los despidos por algoritmos: piden acelerar la ley de Inteligencia Artificial de la UE para controlarlos
Polémica decisión
Una empresa rusa despide a 150 trabajadores "poco productivos" según un algoritmo
- Video
Peligran 7.600 empleos
Empleados de CaixaBank advierten de las consecuencias del ERE: "No podemos permitir que un abuelo tenga que pagar el pan con bizum"
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Los trabajadores de CaixaBank denuncian el ERE "más salvaje": "Tienen beneficios millonarios y se olvidan de la gente que los ha conseguido"
- Video
Las demandas de los empleados de Airbus acampados en Puerto Real: "Estamos abocados al sector servicios en una zona industrial"
- Video
Los trabajadores de Airbus en Puerto Real, en lucha por mantener el empleo en el municipio: "Yo voy a morir en Airbus"
Despidos masivos
Norwegian planea despedir a 1.191 trabajadores en España, el 85% de su plantilla en nuestro país
Se moderan los despidos
CaixaBank rebaja el ERE a 7.791 personas, al reubicar a 500 en filiales
- Video
Una crisis a peor
Las cifras tras los despidos de los bancos: más de 21.000 oficinas han cerrado desde la crisis de 2008
- Video
Crisis en pandemia
El BBVA prevé 3.798 despidos y el cierre de 530 oficinas
- Video
Recorte de 8.291 empleos
Nadia Calviño llama a la responsabilidad de los bancos y carga contra los bonus de los ejecutivos: "Son inaceptables"
- Video
400 personas afectadas
Airbus seguirá negociando y no anuncia ni el cierre ni despidos en Puerto Real como temían los trabajadores
Más de 8.000 puestos
El ERE de CaixaBank prevé despidos en toda España: este es el número de afectados por provincias