4 millones de desplazamientos
Temas
DGT
Publicaciones
Segunda fase de la operación salida
Arranca la operación de Fin de Año de Tráfico: la DGT prevé un total de 6,4 millones de desplazamientos
- Video
Desde el 20 de diciembre
Balance trágico en Nochebuena: cinco muertos en carreteras que elevan a 25 las víctimas desde el inicio de la campaña
- Video
Sentido común
La DGT se convierte en 'Grinch': multas de hasta 500 euros por 'tunear' el coche con adornos navideños
Reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial
¿Cuándo entra en vigor la nueva tasa de alcohol? Todo lo que necesitas saber
"Meter a dos personas en cada vehículo"
La DGT aconseja a los vecinos de las grandes ciudades que compartan coche porque están al "límite de su capacidad"
Permiso de conducir tipo B
La DGT incorpora nuevas medidas para mejorar la accesibilidad de sus exámenes a personas con dificultades de comprensión lectora
Consumo de alcohol en las carreteras
El director de la DGT explica el motivo por el que no bajan la tasa de alcohol al volante a 0,0
Solo 0 tiene 0 consecuencias
¿Cuántas cervezas podré beber si se aprueba la nueva tasa de alcohol propuesta por Marlaska?
- Video
Ministerio del Interior
El Gobierno estudia rebajar las tasas de alcohol permitidas al volante de 0,5 gramos por litro en sangre a 0,2
- Video
Operación Retorno
Retenciones en las entradas de las principales ciudades españolas en la Operación Retorno de las vacaciones
Paso del Estrecho 2024, de máximos
Previstos casi cinco millones de viajes en la operación Retorno 2024 que arranca este viernes
Operación Salida
La DGT pone en marcha su operativo de tráfico para el puente del 15 de agosto
- Video
"Me hizo saltar las alarmas"
Marina Valdés cuenta cómo fue víctima de una estafa bancaria por SMS: "Me pidieron la clave de mi banco"
- Video
Mensajes fraudulentos
El abogado Juan Manuel Medina sobre las estafas por SMS: "Si mi hija dice 'celular', yo soy Ronaldo"
- Video
"¡Alerta fraude!"
¿Has recibido este SMS de la DGT? Cuidado con el nuevo fraude de multas pendientes
Operación salida 2024
Comienza la Operación Salida: la DGT prevé 3,1 millones de desplazamientos para los primeros días de agosto
- Video
Chivatos de controles
El Gobierno, contra los 'chivatos de controles': quiere prohibir que se pueda avisar de puntos policiales en carretera