LA GUARDIA CIVIL ANALIZA LA SEÑAL GPS DE SU MÓVIL
Publicaciones
- Video
- Video
LA GUARDIA CIVIL ANALIZA LA SEÑAL GPS DE SU MÓVIL
El hallazgo del pantalón rosa que llevaba Diana Quer confirmaría que pasó por casa antes de desaparecer
- Video
LOS REPETIDORES PUEDEN OFRECER INFORMACIÓN DE LOS SOSPECHOSOS
El rastro del móvil de Diana Quer demuestra que pudo subirse a un coche después de pasar por su casa
- Video
LOS REPETIDORES PUEDEN OFRECER INFORMACIÓN DE LOS SOSPECHOSOS
El rastro del móvil de Diana Quer demuestra que pudo subirse a un coche después de pasar por su casa
- Video
LAS BATIDAS NO HAN DADO CON NUEVAS PISTAS
Diana Zarza, amiga de Diana Quer: "Me dijo que estaba en unas fiestas y que se lió con un chico que no conocía"
- Video
LAS BATIDAS NO HAN DADO CON NUEVAS PISTAS
Diana Zarza, amiga de Diana Quer: "Me dijo que estaba en unas fiestas y que se lió con un chico que no conocía"
- Video
PUDO SUBIR A UN COCHE LA NOCHE QUE DESAPARECIÓ
Amistades, ropa, teléfono móvil y cámaras de vigilancia, claves en la investigación para encontrar a Diana Quer
- Video
PUDO SUBIR A UN COCHE LA NOCHE QUE DESAPARECIÓ
Amistades, ropa, teléfono móvil y cámaras de vigilancia, claves en la investigación para encontrar a Diana Quer
- Video
LOS MANDÓ A UN GRUPO DE AMIGOS DE MADRID LA NOCHE DE SU DESAPARICIÓN
Los últimos mensajes de voz que Diana Quer envió por WhatsApp: "Tú, ¿qué me estás contando?"
- Video
LOS MANDÓ A UN GRUPO DE AMIGOS DE MADRID LA NOCHE DE SU DESAPARICIÓN
Los últimos mensajes de voz que Diana Quer envió por WhatsApp: "Tú, ¿qué me estás contando?"
- Video
LA JOVEN DE 18 AÑOS DESAPARECIDA EN GALICIA
Diana Quer alertó por Whatsapp a un amigo diciendo que alguien la seguía y la estaba llamando
- Video
LA JOVEN DE 18 AÑOS DESAPARECIDA EN GALICIA
Diana Quer alertó por Whatsapp a un amigo diciendo que alguien la seguía y la estaba llamando
- Video
EN A POBRA DO CARAMIÑAL, GALICIA
Alberto Núñez Feijóo acompaña a la familia de Diana Quer en el homenaje a la joven asesinada
- Video
EN A POBRA DO CARAMIÑAL, GALICIA
Alberto Núñez Feijóo acompaña a la familia de Diana Quer en el homenaje a la joven asesinada
- Video
ADEMÁS ARREMETE CONTRA CIUDADANOS
Rajoy, sobre la prisión permanente revisable: "Querríamos ampliarla a aquellos casos que provocan un sufrimiento añadido a las familias"
- Video
ADEMÁS ARREMETE CONTRA CIUDADANOS
Rajoy, sobre la prisión permanente revisable: "Querríamos ampliarla a aquellos casos que provocan un sufrimiento añadido a las familias"
- Video
EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
Los padres de Diana Quer y Mariluz Cortés presentan dos millones de firmas en defensa de la prisión permanente revisable
- Video
EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
Los padres de Diana Quer y Mariluz Cortés presentan dos millones de firmas en defensa de la prisión permanente revisable