Casi imposible que vuelva a jugar
Temas
Dinamarca
Publicaciones
"Unos treinta segundos después..."
El "momento conmovedor" de Eriksen tras ser reanimado: "Maldita sea, solo tengo 29"
Eurocopa 2020
Kasper Hjulmand, seleccionador danés, carga contra la UEFA: "Nos presionaron"
Desde Dinamarca
Eriksen, desde el hospital: "Estoy bien, todavía tengo que pasar algunos exámenes"
"Jugamos para él"
Braithwaite, tras el susto de Eriksen: "Estuvimos a punto de perder a un amigo"
Por suerte, todo quedó en un susto
Schmeichel: "La pareja de Eriksen creía que había muerto"
A través de su agente
Eriksen tranquiliza: "Estoy bien, quiero entender lo que me pasó"
Eurocopa 2020
La imagen que demuestra que Eriksen se retiró consciente del campo
- Video
Camino hacia la normalidad
Usos del pasaporte COVID: esto es lo que se puede hacer en países como Alemania o Dinamarca con el certificado
- Video
Nuevas imágenes
El vídeo completo del desplome en plena rueda de prensa de la directora de la Agencia del Medicamento danesa
- Video
Informaba sobre la vacunación
La directora de la Agencia del Medicamento de Dinamarca se desmaya en plena rueda de prensa
Según las autoridades
Dinamarca confirma que la fallecida tras vacunarse con AstraZeneca tenía "síntomas inusuales"
Pandemia de coronavirus
Italia y Noruega se suman a Dinamarca y suspenden la vacunación con AstraZeneca tras registrarse "casos graves de trombos"
Se prevé activarla en 2033
Una isla artificial de 120.000 metros cuadrados: así es el ambicioso plan de Dinamarca para lograr la transición energética
- Video
En Copenhague
El divertido momento en el que un joven asiático ve que su peluquero le ha cortado el pelo como Kim Jong-un
- Video
En Copenhague
El divertido momento en el que un joven asiático ve que su peluquero le ha cortado el pelo como Kim Jong-un
- Video
El 'scouting', vital en el s.XXI
Dos españoles, claves en el Midtjylland debutante en Champions League
- Video
El 'scouting', vital en el s.XXI
Dos españoles, claves en el Midtjylland debutante en Champions League