CONSULTA LAS DECLARACIONES DE LOS PORTAVOCES
Temas
Diputados
Publicaciones
- Video
ENTREVISTA AL EXPERTO EN ECONOMÍA
Gonzalo Bernardos, sobre la declaración de bienes de los diputados: "No me creo que la mayoría gane el sueldo medio español"
- Video
ENTREVISTA AL EXPERTO EN ECONOMÍA
Gonzalo Bernardos, sobre la declaración de bienes de los diputados: "No me creo que la mayoría gane el sueldo medio español"
- Video
NUEVO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
La crítica de Wyoming a los medios que hablan de Alberto Rodríguez como 'El Rastas': "No veo titulares hablando de Pedro, 'El Guapo'"
- Video
NUEVO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
La crítica de Wyoming a los medios que hablan de Alberto Rodríguez como 'El Rastas': "No veo titulares hablando de Pedro, 'El Guapo'"
ELECCIONES AUTONÓMICAS 26M
Un nuevo recuento en Cantabria otorga un diputado más al PSOE y se lo resta al PRC de Revilla
- Video
ENTRE DIPUTADOS
Impresionante pelea en el Parlamento de Honduras: utilizan cinturones y extintores como arma
- Video
ENTRE DIPUTADOS
Impresionante pelea en el Parlamento de Honduras: utilizan cinturones y extintores como arma
POLÍTICA ECONÓMICA
Ponemos cara a los nuevos fichajes económicos que encararán el reto de las pensiones o la reforma laboral en el Congreso
- Video
DIVISIÓN EN LA PRIMERA REUNIÓN
La suspensión de los presos, fuera del orden del día de la Mesa del Congreso
- Video
DIVISIÓN EN LA PRIMERA REUNIÓN
La suspensión de los presos, fuera del orden del día de la Mesa del Congreso
IRONIZA CON EL "NERVIOSISMO" DE LOS MIEMBROS DEL PSOE
Abascal asegura que José Zaragoza (PSC) le estuvo "dando la brasa" durante toda la sesión del Congreso
- Video
LA MESA DEL CONGRESO SE REÚNE EL JUEVES
Meritxell Batet cree que es el Supremo quien debe suspender a los diputados presos
- Video
LA MESA DEL CONGRESO SE REÚNE EL JUEVES
Meritxell Batet cree que es el Supremo quien debe suspender a los diputados presos
- Video
UNA PROPUESTA PARA LOS DIPUTADOS
La fórmula 'a lo Chiquito' para jurar el cargo que propone Wyoming: "Por la gloria de mi madre..."
- Video
UNA PROPUESTA PARA LOS DIPUTADOS
La fórmula 'a lo Chiquito' para jurar el cargo que propone Wyoming: "Por la gloria de mi madre..."
- Video
WYOMING Y DANI MATEO LO CELEBRAN
El solemne comienzo de El Intermedio para inaugurar la legislatura: "¡Bebamos champán a morro!"
- Video
WYOMING Y DANI MATEO LO CELEBRAN
El solemne comienzo de El Intermedio para inaugurar la legislatura: "¡Bebamos champán a morro!"