Descubre las tendencias
Temas
Disfraces
Publicaciones
- Video
"Es una ruina de casa"
Dos perros se viralizan al competir por ver quién imita mejor la sirena de una ambulancia
- Video
Surrealista
Un joven acude por primera vez a casa de sus suegros disfrazado de gato: la cara de su novia lo dice todo
- Video
"Se ha tomado diez cafés"
Un hombre se viraliza al sacar a pasear a sus mascotas disfrazado de perro salchicha
- Video
"Le está diciendo que no le gusta"
La reacción de Alba Gutiérrez al vídeo de una niña que asusta a su gato: "Yo mantendría la distancia"
- Video
Visto en redes
Una pareja de ancianos sorprende con su original disfraz para Halloween: "Me dan un poco de envidia"
- Video
No le gusta el hombre verde
Un bebé ve entrar a Hulk en la cocina y su reacción no tiene desperdicio: "Lo piensa, lo procesa, reflexiona y llora"
- Video
Aruser@s Fresh
Un hombre disfraza a su pastor alemán de plátano con unas gafas ridículas y su cara lo dice todo
- Video
Surrealista
Un joven enseña cómo colarse en un cine disfrazado de seto ante la estupefacción de los clientes
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Isma Juárez se disfraza de Wyoming en los Carnavales de Cádiz y nadie se da cuenta: "¿Vas de becario?"
- Video
Increíble pero cierto
Un ladrón escapa de dos policías disfrazándose de bolsa de basura y las redes alucinan al ver la secuencia
- Video
"Con los años que tiene Barbie, ya es eso..."
Barbie menopáusica: así es el disfraz que ha desatado el aplauso de las colaboradoras de Aruser@s
- Video
De la Xunta a la Tierra Media
Dani Mateo comenta el disfraz y la fiesta de Alfonso Rueda en el Carnaval de Verín: "Es Gandalf el Azul PP"
- Video
La política es un carnaval
'El Cid Aznar' o 'Barbie Ayuso', cuando mostrar tu lado más humano y divertido forma parte de la estrategia política
- Video
Carnaval
Ares Teixidó como Madonna o Valeria Ros a lo Amy Winehouse: los disfraces 'remember' de los zapeadores por carnaval
- Video
Vídeo viral
El 'accidente' de un padre disfrazado de Hulk en una fiesta de cumpleaños: "La sorpresa se la llevó él"
- Video
Conexión con 'MVT'
La queja de Dani Mateo tras recibir las bromas de Iñaki López por su 'look' navideño: "¡Me tiene manía!"
- Video
Top 3 de María Gómez
Del obispo "del Palmar" al Quijote 'rapero': Zapeando analiza los mejores disfraces de la Lotería de Navidad