LAS AUDICIONES COMIENZAN EL 8 DE JUNIO
Temas
Disneyland París
Publicaciones
- Video
PROTAGONISTA DE 'VIAJERAS CON B'
Irene Villa habla de su experiencia en Disneyland París: "Con 'La Sirenita' me emocioné porque mis hijos dicen que soy como ella"
- Video
PROTAGONISTA DE 'VIAJERAS CON B'
Irene Villa habla de su experiencia en Disneyland París: "Con 'La Sirenita' me emocioné porque mis hijos dicen que soy como ella"
- Video
VISITA PARÍS JUNTO A SUS HIJOS
El mensaje Irene Villa en 'Viajeras con B': "Vivir con resentimiento o envidia es una discapacidad más grande que tener una prótesis"
- Video
VISITA PARÍS JUNTO A SUS HIJOS
El mensaje Irene Villa en 'Viajeras con B': "Vivir con resentimiento o envidia es una discapacidad más grande que tener una prótesis"
- Video
IRENE VILLA, EN 'VIAJERAS CON B'
La tierna reacción de los hijos de Irene Villa al conocer a Mickey Mouse en Disneyland París con 'Viajeras con B'
- Video
IRENE VILLA, EN 'VIAJERAS CON B'
La tierna reacción de los hijos de Irene Villa al conocer a Mickey Mouse en Disneyland París con 'Viajeras con B'
GALERÍA DE FOTOS
Irene Villa descubre la magia de Disneyland París con Viajeras con B
GALERÍA DE FOTOS
El viaje de Irene Villa a Disneyland París
- Video
EL SÁBADO, EN LASEXTA
Irene Villa viaja a Disneyland París con Viajeras con B
- Video
EL SÁBADO, EN LASEXTA
Irene Villa viaja a Disneyland París con Viajeras con B
- Video
DINEYLAND PARÍS CELEBRA SUS BODAS DE PLATA
Disney cumple 25 años ahogado en unas pérdidas económicas que no cesan desde que abrió sus puertas en 1992
- Video
DINEYLAND PARÍS CELEBRA SUS BODAS DE PLATA
Disney cumple 25 años ahogado en unas pérdidas económicas que no cesan desde que abrió sus puertas en 1992
LA NIÑA HA PEDIDO PERDÓN POR LO OCURRIDO
Una niña gasta más de 1.100 euros en un viaje a Disleyland París tras coger la tarjeta de crédito de su padre mientras él dormía
ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA
Messi disfruta de sus días libres en Disneyland París