En Page Six
Temas
divorcio
Publicaciones
- Video
Profesiones muy variadas
Las profesiones que producen más divorcios en España: de personal de limpieza a directores generales
"Esto no se hace"
La broma pesada de un marido a su mujer en el día de su boda (con vestido de novia pasado por agua): "Divorcio exprés"
- Video
En lo que llevamos de año
Estas son las comunidades con más divorcios y separaciones, aunque caen un 10% por la huelga de letrados
"Yo, sinceramente, no lo creo"
Alfonso Arús, sobre los rumores de divorcio entre Meghan y Harry: "Ella no tendría problema ninguno en darle pasaporte"
Su madre ya ha pedido el divorcio
Una chica descubre que su mayor seguidor de OnlyFans es su padrastro: gastó 2.000 dólares en pedirle "cosas extrañas"
- Video
Dormir o no dormir juntos
¿Qué es el 'divorcio del sueño' y por qué cada vez más parejas lo practican?
- Video
En la revista 'Elle'
Hiba Abouk da su primera entrevista tras su separación de Achraf Hakimi: "Tengo la tranquilidad de haberlo intentado"
"Es lo peor que se puede decir de un hombre"
La exmujer de Luis Miguel demanda al artista por no pagar la manutención de sus hijos
- Video
En La Roca
Esteban Urreiztieta, sobre Iñaki Urdangarin: "Tiene una sensación absoluta de despecho con la Familia Real"
- Video
Responde la abogada Isabel Winkels
¿La infanta Cristina y Urdangarin esperan a que su hija pequeña cumpla 18 años para divorciarse?
- Video
Divorcio infanta Cristina
Esteban Urreiztieta: "El único interés que hay en Iñaki Urdangarin es por lo que pueda contar"
- Video
Sentencia en Pontevedra
Un hombre deberá indemnizar con casi 35.000 euros a su exmujer por las tareas del hogar
La doctora Coca lo sabe
¿Las salidas de Ortega Cano son un mensaje para mostrar que está mejor tras el divorcio?
Psicología infantil
Qué hacer para que los niños no sufran en los divorcios: "Que no reciban las balas de la guerra de sus padres"
Y parece que es definitiva
Tamara Gorro anuncia su ruptura con Ezequiel Garay
Tras firmar el acuerdo de separación
Piqué y Shakira evitan coincidir a la salida del espectáculo de Navidad de su hijo Sasha
"De toda la vida"
¿Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Ortega Cano en sus paseos nocturnos? Esta es su respuesta