Y parece que es definitiva
Temas
divorcio
Publicaciones
Tras firmar el acuerdo de separación
Piqué y Shakira evitan coincidir a la salida del espectáculo de Navidad de su hijo Sasha
"De toda la vida"
¿Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Ortega Cano en sus paseos nocturnos? Esta es su respuesta
- Video
Acuerdo de divorcio
"¿Desayunan langosta rebozada en caviar?": Miki Nadal, al conocer cuanto pagará Kaney West a Kim Kardashian para la manutención
Ortega Cano y Ana María Aldón ya están divorciados
Isabel Luna, tras su famoso vídeo bailando con Ortega Cano: "Ni hay romance ni me pone ojitos"
Mientras ambos asistían a un partido de su hijo
Shakira hace una peineta... ¿dirigida a Gerard Piqué?
"Imagínate yo, con mi marido..."
La monotonía de Shakira y Piqué, ¿es más común de lo que parece? El vídeo viral que más te va a divertir
"De mutuo acuerdo"
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos: así lo confirman sus abogados
Tras una larga crisis
Ortega Cano confirma su divorcio con Ana María Aldón
Tensa reunión
Así negocian Shakira y Piqué su divorcio: custodia compartida y diferencias sobre dónde vivirán
La noticia ha sido desmentida por Iker Casillas
Iker Casillas y María José Camacho, 'pillados' en actitud romántica por la revista '¡Hola!'
Tras 15 años de relación
Las claves del divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid
Evitó hablar
Almudena Cid acude a su primer acto público tras divorciarse de Christian Gálvez
Durante un evento
Las primeras palabras de Fabiola Martínez tras firmar su divorcio con Bertín Osborne
Pensiones, custodia, casa...
Bertín Osborne y Fabiola Martínez firman el divorcio: estas son las condiciones de su acuerdo
- Video
En Más Vale Tarde
La periodista Paloma Barrientos advierte sobre la ruptura de la infanta Cristina y Urdangarin: "Podría convertirse en una Corinna 2"
Cita familiar
Urdangarin habría viajado a Suiza para reunirse con la infanta Cristina y sus hijos antes del comunicado
- Video
¿Habrá comunicado?
La infanta Cristina se plantea viajar a Abu Dabi mientras surgen nuevas imágenes de Urdangarin y Armentia