Es la actual fiscal general del Estado
Dolores Delgado
Dolores Delgado (Madrid, 1962) es una política y fiscal española que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Fiscalía Especial Antidroga y también en la Audiencia Nacional, como experta en terrorismo yihadista. En 2018 fue nombrada ministra de Justicia, hasta 2020, cuando fue nombrada fiscal general del Estado.
Publicaciones
- Video
- Video
Es la actual fiscal general del Estado
La reacción de Dolores Delgado cuando Gonzo desvela que el juez que archivó los audios de Corinna es amigo del rey Felipe VI
- Video
Por la gestión de la pandemia
Delgado, sobre el archivo de las querellas contra el Gobierno: "Se ha seguido un procedimiento legal"
- Video
Por la gestión de la pandemia
Delgado, sobre el archivo de las querellas contra el Gobierno: "Se ha seguido un procedimiento legal"
- Video
DOLORES DELGADO, PRESENTE EN LA EXHUMACIÓN
Prohibición sin condena: la ley de Memoria Histórica (2007) ya negaba la exaltación del franquismo "sin castigo ni reproche"
- Video
DOLORES DELGADO, PRESENTE EN LA EXHUMACIÓN
Prohibición sin condena: la ley de Memoria Histórica (2007) ya negaba la exaltación del franquismo "sin castigo ni reproche"
- Video
ALABA A LA EXMINISTRA DE JUSTICIA
Baltasar Garzón: "De Dolores Delgado solo puedo opinar bien, su calidad fiscal es indiscutible"
- Video
ALABA A LA EXMINISTRA DE JUSTICIA
Baltasar Garzón: "De Dolores Delgado solo puedo opinar bien, su calidad fiscal es indiscutible"
- Video
ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA
Delgado tira de currículum para defender su nombramiento como fiscal general: "Haber sido ministra es una fortaleza"
- Video
ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA
Delgado tira de currículum para defender su nombramiento como fiscal general: "Haber sido ministra es una fortaleza"
- Video
EL JUEGO DE LASEXTA NOCHE
Díaz Ayuso, Ortega Smith o Pablo Iglesias: estos son los libros que Almudena Grandes regalaría a los políticos
- Video
EL JUEGO DE LASEXTA NOCHE
Díaz Ayuso, Ortega Smith o Pablo Iglesias: estos son los libros que Almudena Grandes regalaría a los políticos
- Video
EL MINISTRO DE CONSUMO, SOBRE EL PODER JUDICIAL
Garzón defiende que Dolores Delgado sea fiscal general del Estado: "Estoy convencido de que es una buena decisión"
- Video
EL MINISTRO DE CONSUMO, SOBRE EL PODER JUDICIAL
Garzón defiende que Dolores Delgado sea fiscal general del Estado: "Estoy convencido de que es una buena decisión"
- Video
LA MINISTRA APOYA LA ELECCIÓN DE LA EXMINISTRA DE JUSTICIA
María Jesús Montero: "Dolores Delgado siempre ha mostrado un absoluto respeto a la autonomía de la Fiscalía"
- Video
LA MINISTRA APOYA LA ELECCIÓN DE LA EXMINISTRA DE JUSTICIA
María Jesús Montero: "Dolores Delgado siempre ha mostrado un absoluto respeto a la autonomía de la Fiscalía"
- Video
AVALADA PERO CON RECHAZO
María Jesús Montero, tras el dictamen sobre Delgado: "El Gobierno no va a entrar en las deliberaciones del CGPJ"
- Video
AVALADA PERO CON RECHAZO
María Jesús Montero, tras el dictamen sobre Delgado: "El Gobierno no va a entrar en las deliberaciones del CGPJ"